domingo, 30 de marzo de 2014

Elegir los zapatos de novia perfectos

Los Zapatos de Novia perfectos


No tienes que ser una snob del zapato para querer los zapatos perfectos para tu boda. Tu velo puede ser encantador y tu vestido puede ser divino, pero una vez que llevas puestotu traje blanco, los zapatos perfectos son una de las pocas cosas que realmente vas a admirar cuando ya no estás frente a un espejo. ¿no sería estupendo mirar a tus pies y ver unos zapatos espectaculares?
También hay que pensar, que el vestido lo llevarás puesto una vez en tu vida, pero esos impresionantes zapatos  podrían convertirse en parte de tu guardarropa si los eliges adecuadamente. Hay numerosos zapatos de novia que no son necesariamente blancos, y pueden ser usados en otras ocasiones. Algunos expertos indican que la novia consciente del costo, quiere algo más para para poder usar cuando haya pasado el día de la boda. Las novias quieren zapatos de novia que puedan usar otra vez. Si te encantan los zapatos, seguro que te gusta la idea de poder llevarlos en otras ocasiones especiales, como tu aniversario u otras ocasiones.
Tus zapatos de novia  también deben ser de calidad. Los zapatos de novia perfectos deben lucir espectaculares, pero también deben adaptarse a tus pies.
También existe la posibilidad de que busques contrastar con tus zapatos. En ese caso debes elegir un color que combine con algo de la decoración de tu boda. Es posible que desees usar zapatos rojos deslumbrantes con tu vestido blanco, pero asegúrate de que el rojo se encuentra en  alguna parte de la decoración de tu boda. El ojo humano le gusta la simetría de formas y colores repetidos.
Los materiales de un zapato tendrán un impacto en su aspecto general. Un zapato de cuero blanco, por ejemplo, se verá menos reflexivo y menos brillante, que uno de charol blanco, Cualquiera de estas opciones de materiales trabajará con el vestido adecuado, sólo ten en cuenta que el color no es la única consideración, la textura y el brillo juegan un papel, también.