viernes, 9 de mayo de 2014

Los tipos de lentillas de color


Las lentillas de color, se pueden usar para mejorar el color natural del ojo como para cambiar completamente el color. Las lentillas de color, requieren idéntico cuidado que las lentillas normales.
Las lentillas de contacto coloreadas nos llegan en tres tipos de tintas: tintes de visibilidad, tintes de realce y tintes de color opaco.
Muchas de estas lentillas coloreadas, son accesibles sin poder correctivo como también en diseños, para personas que tienen astigmatismo, que necesitan lentes de contacto bifocales o que quieren una lente de contacto desechable. Si tienes alguna duda ó ampliar la información, puedes hacerlo en lentillasadomicilio.com, son especialistas.


Un tinte de visibilidad, es un tinte de color azul claro o verde, incorporado a la lentilla, solamente para la ayuda a ver mejor durante la inserción y remoción, o en caso de que la dejes caer. Siendo un tinte muy ligero, no afecta a tu color de ojos.

Un tinte del realce es sólido pero translúcido (transparente) que es un poco más oscuro que un tinte de visibilidad. Un tinte de realce modifica el color de tus ojos. Como bien dice su nombre, está destinado a mejorar el color natural de tus ojos. Esta clase de tintes, son normalmente aconsejables, para las personas que poseen ojos claros y prefieren hacer su color más intenso.

Los tintes de color son más intensos, tintes opacos que podrán ocultar tu color de ojos radicalmente. Generalmente están hechos de patrones de colores sólidos. Si tienes ojos oscuros, precisarás este tipo de color de lentilla para cambiar tu color de ojos. Los hay en una amplia variedad de colores, incluyendo avellana, verde, azul, violeta, amatista y gris.

Las lentillas de color imitan la apariencia natural de la parte con color del ojo, denominada iris. Como el iris está compuesto de formas de colores y líneas, algunas lentillas de color presentan una serie de pequeños puntos de color para que se vean más naturales en el ojo; contrariamente con el centro de la lente, la parte que está sobre la pupila, es transparente por completo para que se pueda ver.