miércoles, 11 de junio de 2014

Consejos de maquillaje para usuarios de lentillas


*Aplicar el maquillaje después de colocarse las lentillas. Antes del maquillaje, colóquese las lentillas de contacto.

*Use gotas oftálmicas antes de ponerse el maquillaje. 

*Nunca dormir con el maquillaje puesto, especialmente si utiliza lentillas de contacto. Pequeñas partículas del maquillaje, le pueden entrar en el ojo dejándolo rojo, seco e irritado.

*Utilice pinceles de rímel descartables para evitar la irritación del ojo. Si es propensa a la irritación en el contorno del ojo, adquiera pinceles de rímel descartables y usar uno cada vez que se aplique el rímel. Esto evitará que las bacterias le entren en sus ojos.
Estos consejos son compartidos por http://www.lentillasadomicilio.com/ sabedores de todos los cuidados que precisan nuestros ojos.


*Para ojos sensibles, utilice productos hipoalergénicos. Si tiene ojos sensibles y la mayoría de los rímeles que usa le producen reacciones, use los productos hipoalergénicos que se adquieren en casi todas las perfumerías. Además, no utilice delineadores que tengan brillo. La mica que llevan puede marcar la piel delicada y causar irritación.

*Utilice rímel y delineadores a prueba de agua. Si le ponen pegas los delineadores líquidos, ya sea porque utiliza gotas para los ojos o tiene ojos que lloran con facilidad, utilice lápices delineadores especiales de agua, para tener la seguridad que no se corran en el transcurso del día.

*No a las sombras de ojos con tonos rosados, que pueden hacer ver sus ojos rojos, en especial si tiene alguna irritación.

*Cuando se ponga el protector solar, use un factor de protección solar especial para el área de los ojos, y después utilice un protector solar facial normal para el resto del rostro. Acuérdate que llevas lentillas. Así, el protector solar no llegará a los ojos provocando escozor.

*Evite las cremas humectantes que irritan sus ojos. Utilizar un palito de algodón, para limpiar las líneas de las pestañas inferiores y superiores, después de haber aplicado crema para los ojos, con el fin de tener la máxima garantía de que nada entre en el ojo.