jueves, 5 de junio de 2014

Cortes de pelo para señoras

Si en algo caracteriza los cortes de pelo para mujer, es en la gran variedad y estilos distintos que existen. Dependiendo de nuestra edad, ya seamos jóvenes o señoras mayores encontramos un extenso abanico de posibilidades, para lucir últimas tendencias de la temporada y asistir a nuestras fiestas a la moda.
Bien sea, en cortes de pelo para mujer de 30 años como de 50. Muchos de ellos son sencillamente muy elegantes, mientras que algunos intentan disimular alguna parte de nuestro rostro, como podrían ser unas orejas grandes o una nariz grande. Aparte de nuestra edad, según la forma del rostro pudiera ser que nos favorezca más una melena larga o una melena corta.
En cortes de pelo para mujer, tendríamos a una mujer de unos 40 años luciendo un pelo liso semirecogido, cortado de forma escalonada a base de capas. La media melena, es muy fácil de hacer y suele ser un peinado propio de mujeres altas, que por su edad pretenden parecer más jóvenes. Es un corte de pelo para mujer muy actual y moderna. Al quedar el rostro totalmente a la vista, es usado bastante por personas con la cara alargada. Un ejemplo de cortes de pelo para mujer en la época de primavera.
En otro ejemplo más de cortes de pelo para señora, hablaríamos de un cabello largo y rizado que llega por los hombros. Este corte de pelo para mujer está acompañado de un bonito flequillo que es ideal para cubrir una frente ancha. Al ser un peinado con mucho volumen, es perfecto para mujeres que busquen afinar la cara, si es que cuentan con una cara redonda.
Otro corte de pelo para mujer es un estilo bob, con asimetría en su parte central delantera que se llevará mucho este 2014. Es propio de personas con la frente pequeña, ya que esta queda completamente a la vista. Son cortes de pelo para mujer que normalmente emplean un pelo lacio sin ondas, por lo que saber  hacer este tipo de peinado es muy fácil.
Como hemos leido, existen bastantes y muy variados tipos de cortes de pelo de mujer. Elegir el mejor, al final dependerá de nosotras mismas, pero siempre estará condicionado a nuestra forma física y demás, porque como ya habéis leido, cada corte de pelo de mujer tiene su mejor versión en un tipo concreto de mujer.