martes, 24 de junio de 2014

Soñar con zapatos tiene significado

Muchas personas piensan, que soñar con zapatos tiene algún significado y no se equivocan, te diré algunos de los significados que este sueño puede tener.
Los zapatos representan la calidad de las personas, medidas por diferentes comportamientos en la vida, económicos, personales, laborales, etc.

Una joven que sueña que está mirando zapatos nuevos, debe ser precavida con quien se está relacionando, sobre todo si de hombres se trata, deberá tomarlos con pinzas pues sus intenciones son falsas.

También te puede ocurrir que sueñas con zapatos y ellos te hablan de cambios, seguramente inesperados o por los que has aguardado tanto, si esos zapatos de tus sueños son nuevos, te hablan de ingresos  importantes. Por el contrario, si los zapatos son viejos o rotos en tu sueño, el significado será de pobreza, personal y espiritual.

Dicen que si te ves limpiando tu calzado, hablaríamos de mejoras en asuntos de negocios, noticias que llegarán con muchas satisfacciones, nos ha pasado que habremos soñado con zapatos rotos, sucios y viejos, pues puede significar que el soñante hace enemistades con facilidad, debido a su carácter y críticas destructivas.

Cuando en un sueño noto que los zapatos me aprietan, significará que próximamente tendré situaciones muy molestas con amistades y familiares, que podrán provocarme una gran vergüenza en público, con críticas mordaces y ofensas.

Soñar utilizando zapatos nuevos, es precursor de éxitos y de mejoras en los temas que hayas iniciado últimamente.

Soñar que extraviamos un zapato, nos hará preveer sobre una noticia desagradable que deberá ser recibida con calma. 

Si es que sueñas, que no te pusiste el calzado apropiado, quiere decir que tus logros en la vida serán dificultosos de conseguir, por que no te has preparado bien para esto, también puede significar que ha enfocado su vida.


Si en sueños se rompe el tacón de tu zapato, significa que pronto tendrás problemas autoritarios, no es de muy buen augurio, también podrá significar padecimiento en el amor, dinero y problemas.