sábado, 19 de julio de 2014

Las estanterias dependiendo de la decoracion

Encontraremos distintas estanterías, bibliotecas, repisas y tipos de muebles diseñados en función de soportar libros pesados y livianos de forma segura, evitando que se estropeen o caigan.
Los productos con los que están fabricadas, suelen ser de madera, vidrio, metal o plástico. Los colores son diversos, junto a sus diseños y estilos. El tamaño cambia dependiendo de la cantidad o el peso que se le quiera incorporar sobre la misma.
Por lo general, son bastante resistentes al paso del tiempo. Su limpieza es sencilla, ya que si son de madera un buen trapo con limpia muebles será suficiente. En el caso del metal, vidrio o plástico, se recomienda no usar productos corrosivos que puedan dañar el producto.

Los tipos más usados

Para la ubicación exacta de los libros encontrarás en las tiendas tres tipos de soportes:

- Repisas para pared:
Las repisas de pared, son una buena idea si lo que se quiere es guardar libros en un lugar que no ocupe demasiado espacio. Esta clase de repisas, están sujetas a la pared y permiten ahorrar espacio.
Las hay de distintos tipos y diseños como: en forma circular, de zeta, sencillos estantes dispersos por la pared, una sola repisa, en forma circular, de figuras, etc.


- Pequeños muebles Biblioteca:
Las hay bibliotecas pequeñas, que pueden ir colgadas a la pared o sencillamente apoyarse en alguna superficie. Ofrecen resistencia, de varios materiales y colores. Algunas soportan una capacidad de libros, según la elección de cada persona.
Suelen ser decorativas y modernas. Crean en el ambiente, un aire renovador y creativo y las puedes encontrar en las tiendas Ottoyanna de diversas medidas y acabados.

- Estanterías flotantes:
Las estanterías flotantes, son perfectas para ahorrar espacio. No son costosas ya que solo disponen de pocos soportes sujetos a la pared.
Los libros son colocados en aquellos soportes, tapándolos de manera tal, que los invitados imaginarán que flotan. Es un diseño innovador y llamativo gracias a la ilusión visual. Su colocación es rápida y de gran sencillez.
Con estos sistemas de estanterías, las personas podremos adquirir, la más conveniente según las necesidades que tengamos. Son normalmente baratas, su colocación no es para nada complicada y le concede al ambiente un aire renovador.