jueves, 15 de enero de 2015

Fantasias sexuales de las chicas

Mientras estás leyendo esto, 84.000 personas en todo el mundo están practicando sexo. Pero te puedes  preguntar: ¿dónde? La vieja y blanda cama sigue siendo el número uno en el ranking de nuestros sitios predilectos, pero tenemos muchas fantasías sobre los sitios más o menos incongruentes. El más recurrente: parece ser el ascensor, por supuesto, pero también podemos disfrutar de la naturaleza.

Incluso para las que no lleven años casadas, la cama en ocasiones es un poco monótona. Para paliarlo, algunas recurren a los juguetes eróticos, aprenden el arte del striptease, implican a una tercera persona... vamos,  que todos los medios son buenos para darle vida a la relación. Entonces, ¿por qué no hacer escapadas en plena naturaleza? Nada será mejor, que un fin de semana bucólico para encontrar el entusiasmo olvidado. La hierba loca, los graneros llenos de heno, el balanceo de las olas... Es verdad que son estereotipos, pero son positivos para despertar el deseo.

El gusto por el riesgo
La cama es una sensación muy cómoda, a diferencia de la incomodidad de la arena o del heno, que rasca. Entonces, ¿qué es lo que nos empuja a hacer el amor al aire libre? Simplemente porque es diferente Para la mayor parte de las chicas, estas experiencias son recuerdos muy gratificantes. Su atracción por la aventura, supera al miedo, y lo olvidan a partir de las primeras emociones sentidas.

Nuestros pequeños consejos
Sería una pena, estropear este precioso momento porque aún no te encuentres decidida. No existe nada mejor, que la improvisación y la espontaneidad, pero esto no nos impedirá ser un poco pragmática. Todo lo contrario, incluso puede que nos ayude a estar más a gusto, a sentiros libres, porque no se tiene que controlar nada en el último instante.
* En primer lugar, elegir el sitio. En el momento de la acción, no nos percatamos, y al final la diminuta calle oscura sin miradas indiscretas está convertida en un lugar muy turístico

La hierba te rasca, la arena se te mete en la ropa, los bichos.  Lleva en el coche o en tu bolsa de playa una toalla o un pareo para ponerte cómodamente y aprovechar con plenitud ese momento mágico.
* También habrá que pensar en el después. Una pequeña caja de pañuelos o de toallitas servirán para refrescaros.
* El elemento indispensable si te encuentras en el inicio de la relación: los preservativos. Sería una lástima que tuvierais que frenar porque no disponeis de ellos.