martes, 20 de enero de 2015

Las banderolas publicitarias Fly Banners

 

Los fly banners o beach flags, son una forma de llamada publicitario muy llamativa, de utilización bien para interior como para exterior. Este tipo de publicidad en tela, es muy utilizado en eventos como conciertos, golf, competiciones deportivas o en pistas de esquí, supermercados y puntos de venta al aire libre. También para la promoción de productos puntuales, ya que su impresión textil se puede sustituir con facilidad.
Llevan una bolsa para transportar, donde podrás resguardar tu fly banner. 




Materiales y características de los Fly banners

 

Los fly banners es lo último en banderolas publicitarias, tienen una instalación, sencilla. Vienen con una bolsa para transportar, donde conseguirás meter aquí tu fly banner ordenado y clasificado por compartimentos. De esta manera, podrás transportar con comodidad varios packs de fly banners.
Los fly banners o beach flags, están compuestos por tres elementos importantes:

*Mástil de fly banners, realizado en aluminio y fibra de vidrio, existe en varias medidas.
Los tramos que componen el mástil del fly banner, son de aluminio y fibra de vidrio, con refuerzos en los puntos de unión que se ensamblan.

*Publicidad textil, confeccionada en poliéster 100% en forma de gota o vela.

*Base o soporte para fly banner. Ideadas para distintos tipos de suelo.
-Base Fly banner piqueta para clavar en el suelo.
-Base Fly banner cruz con flotador, muy buena para eventos bien en interior como en exterior.
-Base Fly banner placa para atornillar al suelo.
-Base Fly banner pirámide para rellenar de tierra, correcta para exterior.

Más sobre los Fly Banners

 

Los fly banners, son lo último en la promoción de una marca. Son banners textiles movibles usados habitualmente en el exterior, aunque de forma muy sencilla se pueden colocar en lobbies de hotel, locales, halls, centros de conferencia, etc.

En sus formas, gota y vela, son estupendos para la utilización al aire libre, puesto que permiten que su gráfica sea siempre visible desde diferentes direcciones, con independencia del aire y de la lluvia.