Actualmente, el mercado se podría decir que se encuentra saturado de lentillas, sin embargo es cierto que no todas son iguales y que sus múltiples diferencias, son ideales para suplir las necesidades de todos los individuos, según sea necesario.
Para este artículo, dedicaremos unas líneas a hablar sobre los diferentes tipos de lentillas, que podemos encontrar y que cada una de ellas se puede ajustar a lo que tú necesitas.
Tipos de lentillas que encontramos en el mercado
Estas son algunas de las lentillas que puedes encontrar en el mercado actualmente y que podrás conseguir en Lentillas a domiclio para suplir todas tus necesidades:
1. Lentillas rígidas: este tipo de lentillas se caracterizan por ser las pioneras de las lentillas, fueron modificando no solo su material, sino su forma para ofrecer más comodidad y adaptación a las personas, actualmente este tipo de lentillas no son muy utilizadas.
2. Lentillas semi rígidas: fue la variación de las primeras y como su nombre indica, son mucho más flexibles y porosas, para que permitan que el ojo pueda tener oxígeno y evitar de esta forma el síndrome de ojo seco.
3. Lentillas blandas convencionales: se caracterizan por tener dentro de sus materiales de fabricación agua, por lo que son mucho más flexibles y permiten el intercambio de oxígeno.
4. lentillas desechables: como su nombre indica, son utilizables una única vez. Por lo general son lentillas baratas, que podemos conseguir en el mercado de forma simple, o lentillas online, se emplean por ejemplo por deportistas o personas de negocios que viajan mucho.
Para mayor información sobre nuestras lentillas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.