Para el post de hoy, no nos dedicaremos a dar consejos sobre dietas o sobre cirugías para lucir más delgadas. La intención de este post, es simplemente darte algunos tips con los cuales aún cuando luzcas vestidos o prendas de tallas grandes, puedas lucir un poco más delgada y preciosa.
Es importante, que recuerdes este tipo de tips al momento de elegir prendas nuevas o cuando estés decidida a ir de compras y renovar tu armario.
Tips para lucir delgada con ropa tallas grandes
Estos son entonces, algunos de los tips que desde October.es te ofrecemos para que aprendas a elegir mejores vestidos y con ellos te sientas cómoda y segura sobre tu imagen:
1. Prendas de color negro: ¿cuántas veces no hemos escuchado esto? El truco del color negro realmente funciona, al ser un color tan neutral y además que absorbe la luz, es ideal para ayudarnos a disimular ciertas zonas que no queremos que se noten y nos hace lucir una figura más esbelta, si es eso lo que queremos.
2. Cintura alta: Los vestidos tallas grandes, aún cuando son variados, es importante que sepamos cómo comprarlos. Un vestido que desprenda el cinto desde la parte baja de los senos hacia abajo, es un vestido ideal.
Esto se debe, a que nos ayudan a disimular esas zonas en el abdomen, por ejemplo que no queremos que se noten o que sean más evidentes.
3. Faldas sueltas: para comprar faldas tallas grandes mujer, es necesario saber que un tip o truco que no falla, es comprar faldas anchas, sueltas que tengan caída y figura, de esta forma nada en tu cuerpo estará condenado a marcarse, por esta razón es ideal saber elegir la moda tallas grandes que mejor van con tu cuerpo.