Entre los enseres y muebles de segunda mano, se encuentran los colchones. Los colchones son compras caras y suelen durar muchos años. Si ya no necesitas tu colchón puede ser una buena idea para tratar de venderlo en lugar de tirarlo a la basura. Por la reventa de su colchón puedes optar por conseguir poco dinero y conseguir un ahorro al mismo tiempo a un comprador.
Asegúrate de que tu colchón está en condiciones de ser vendido, antes de decidirte a venderlo asegúrate de que está en buenas condiciones. Esto significa la comprobación de las manchas y otros daños. Si tu colchón tiene cualquier anomalía, lo mejor será considerar el darlo de forma gratuita.
Establecer un precio para tu colchón.
Una vez que hayas determinado que tu colchón está en buenas condiciones, calcula un precio justo para él. Alrededor de tu domicilio, existirán diferentes tiendas de colchones para poder conocer el precio de uno nuevo similar al que venderías, así podremos tener una idea aproximada de su valor.. Asegúrate de calcular el desgaste y las posibles garantías, que pueda encontrar el comprador sobre el colchón antes de establecer un precio. También puedes buscar en ventas online, para ver cómo se están vendiendo muchos colchones de ocasión similares, para ayudarte a establecer su precio haciendo clic aqui.
Toma fotografías claras y precisas de tu colchón, cuando la compra de un colchón es importante para el potencial comprador debe ver imágenes claras del colchón. Un comprador potencial, es más probable que responda a tu anuncio si las imágenes no son borrosas y se ven todos los ángulos del colchón en la foto.
Publicar un anuncio para tu colchón en sitios web como Vacia tu casa o incluso en el periódico local, permite a los usuarios como tu, publicar anuncios de artículos que tienen a la venta, a veces por una pequeña comisión. Publicar un anuncio para tu colchón te ayudará a encontrar un comprador potencial. Una vez que el comprador ha visto tu anuncio, te hará cualquier pregunta que pueda tener duda sobre el colchón o hacerte una oferta. Asegúrate de ser honesto e incluir tantos detalles como sea posible en el perfil del anuncio de tu colchón.