martes, 28 de abril de 2015

Como quitar las lentillas atascadas en un ojo

A veces puedes enfrentarte a un problema, de las lentillas de contacto pegadas a los ojos, quitarte las lentillas de pegado puede ser difícil, así como problemático. Este es un problema, al que se enfrentan los usuarios de lentillas de contacto máximo. Pero podemos asegurarte, que no es algo muy serio y no hay nada que te pueda preocupar al respecto. Estas lentillas pueden ser lentillas cosméticas de contacto, lentillas de contacto de color , lentillas de contacto personalizadas, lentillas de contacto bifocales, lentillas de contacto tóricas o incluso lentillas de contacto para cataratas.

Esto también es cierto que estas situaciones son irritantes. La situación se agrava mucho más, si te entra el pánico por ello. Así que hay que ser paciente cuando llega tal situación.
En el caso de lentillas de contacto duras, se puede utilizar un émbolo para quitar las lentillas de contacto de manera segura, se trata de un dispositivo muy eficaz para quitar las lentillas de contacto duras y lo básico que tienes que hacer, es que tienes para hidratar la copa del extractor y colocar suavemente la plaza émbolo de la lentilla de contacto. El objetivo es que se adhieran a la copa y se eliminan fácilmente de los ojos. Pero para las lentillas de contacto blandas, debes seguir estos sencillos pasos, para quitar la lentilla pegada en tus ojos. Esto se debe principalmente a las lentillas de contacto que se le sequen. Quitar las lentillas de contacto blandas, es un poco más complicado ya que tienes que usar los dedos para quitar la lentilla.

*En primer lugar lávese las manos y recordar, que no existe motivo para entrar en pánico.
*En segundo lugar, utilizar una gran cantidad de solución salina en el ojo afectado, ya que este proceso le ayudará a obtener alivio de la irritación en los ojos.
*En tercer lugar, es un factor muy común que si usted está usando lentillas de contacto blandas, es aconsejable cerrar los ojos para que la lentilla tienda a reaparecer. Pero para las personas que están usando lentillas de contacto duras, permiten que la lente se seque, ya que luego sale con facilidad.
*Puedes incluso, tratar de bajar el párpado con la ayuda de tu dedo índice y tratar de quitar la lentilla de la forma habitual, con la ayuda de tu dedo. Hay que mirar hacia arriba, durante la eliminación de tu objetivo, pero si es demasiado doloroso entonces es mejor usar anestesia.


En caso de lentillas de contacto blandas pegadas en tus ojos, es mejor mantener la lubricación de tus ojos de manera que es fácil de quitar, pero en caso de que te enfrentes a muchas dificultades para quitar las lentillas, es recomendable ponerte en contacto con tu oftalmólogo tan pronto como sea posible.