martes, 23 de junio de 2015

La letra corporea y los signos

La letra corporea, que también se conoce como de halo iluminado, bien sea la letra o los signos iluminados, están   normalmente iluminados con neón o leds.
Esta letra corpórea, se utiliza a menudo por los dueños de negocios para mostrar información a sus clientes. Es un tipo de señal la letra corpórea, asociada a una caja llamada pista de rodadura, que es una caja rectangular. Este cuadro de ayuda con el montaje de las letras, también sirve como un alojamiento para todo el cableado, componentes eléctricos y transformadores necesarios para hacer la función de luz.
La letra corpórea dentro de una pista de rodadura, es generalmente más fácil de instalar en una señal de esas que se montan de forma individual. Además, las letras corpóreas son más fáciles con un cable en el interior de la pared, ya que sólo se precisará empujar unos cables a través del lugar.


Las letras corpóreas de Rotulowcost también se pueden montar directamente en la pared. La mayoría de la gente las prefiere montadas individualmente, se ven mejor que las que se colocan de otras formas. Al montar estas letras individualmente, la persona que cuelga las letras debe trazar un patrón de montaje, directamente en la pared donde se van a agregar. Entonces, los agujeros son perforados por las letras y para los componentes eléctricos. Dado que este proceso tarda un poco más, por lo general es un poco más caro que los instalados con una pista de rodadura.
Otro tipo de signo de la letra corpórea es la cara abierta, la letra de canal. Estas señales se construyen de una manera similar a las letras corpóreas estándar, aunque pueden ser montadas ya sea en una pista de rodadura o individualmente. Las letras corpóreas abiertas no son realmente "abiertas". Más bien, estas letras tienen un rostro claro en vez de una cara de plástico de color.
Al tener un rostro claro, este tipo de señal de la letra corpórea permite que el tubo de neón o leds se muestre a través. Esto hace que la señal sea aún más notable en la noche. Las letras corpóreas con una cara de color, tienden a la opacidad del brillo de la luz.
La letra corpórea también puede ser inversa. Las letras corpóreas inversas tienen caras de metal, así como la rentabilidad de los lados de las letras. Estas letras de canal también tienen un soporte de plástico transparente y están diseñadas para el montaje, a muy poca distancia de una pared. Como resultado, estas letras de canal tienden a tener una mirada halo iluminada por la noche.
Independientemente del método utilizado, las letras corpóreas de canal son un medio eficaz para la publicidad y la captura de los ojos de un cliente potencial.