martes, 10 de mayo de 2016

El reloj de pared Wonder creado por Ferm Living

El diseño escandinavo ahora también en los relojes Ferm Living, por que en la sociedad actual, más que jamás, el tiempo es oro.
Comprender el tiempo como algo valiosísimo, único y también irremplazable es el origen del reloj Wonder.

Combinando geometrías puras y materiales distintos, va a dar un aire de distinción a tu salón, recibidor o bien dormitorio.

El reloj de pared Wonder es una obra de arte totalmente atemporal y muy elegante.

Al no ser un reloj de pared frecuente, va a llamar la atención por su estética y sus colores pastel.

Ideal con la colección de cojines Geometry de Ferm Living dónde va a crear un espacio entretenido al unísono que moderno.


¿Qué opciones tengo?


La estructura está elaborada en madera de roble ahumada y contrachapada.
Está conjuntada con el metal de latón, que aporta el toque complejo y las piezas sobrantes estàn fabricadas en plástico laminado.

Puede adquirirse en tres acabados distintos: gris, menta o bien rosa pastel. Todos llevan un sistema de cuarzo y es preciso adquirir una pila AA1 (que no lleva incluida).

Las medidas del reloj Wonder son de treinta y cinco cm de ancho por cuarenta y cinco cm de alto.

La combinación de la madera con el plástico pintado, crea un contraste inusual en la pared de cualquier habitación o bien corredor.

Incluye unas piezas horadadas, ubicadas en la parte posterior de la pieza para poder colgar en la pared. Puedes ver esta marca aqui.


Sobre Ferm Living


Ferm Living, es una empresa danesa que diseña y genera accesorios para la casa, con un diseño gráfico propio de inspiración en la cultura escandinava.

Sus colecciones desprenden elegancia y personalidad.

Existen múltiples colecciones de papeles ornamentales, vinilos, textiles, accesorios de cocina y complementos para pequeños.

Todos son productos de decoración para la casa, que han ido adquiriendo valor transcurrido un tiempo.


Es una empresa danesa dedicada al diseño y confección de productos para la casa, entre aquéllos que se incluyen papeles pintados, vinilos, complementos para la mesa y la cocina, textiles y accesorios infantiles.

Ferm-living surge en Aarhus, Dinamarca, de una compañía de diseño grafico, iniciada por Trine Andersen, en nuestros días directiva creativa de Ferm Living. En 2005, Trine, que se dedica a la publicidad y diseño gráfico, se le ocurrió visitar un vidente. Trine se sorprendió cuando el vidente vió un pequeño pájaro sentado en una rama, confundido y sin saber en que dirección volar. Esta visión fue esencial para tomar la decisión de hacer realidad el sueño de montar su empresa. Su pasión por el diseño grafico, el diseño interior y la moda son el corazón de Ferm Living y, el pequeño pájaro que no sabía a donde volar, encontró su paseo y se ha puesto sobre el logotipo de la empresa como distintivo. 


Los productos de Ferm Living, están concebidos para los amantes del diseño y para los que no temen ser valientes en la decoración. La inspiración para sus dibujos y estampados, viene de los lugares más dispares: moda, naturaleza, arquitectura, mercadillo, viajes por el planeta y hasta libros viejos encienden la imaginación de su alma. Y es que Trine Andersen, tiene ojo para conjuntar diseños retros con elementos de la naturaleza y reinterpretarlos con imaginación y elegancia. Nos encanta lo que hacemos! Siempre y en toda circunstancia procuramos inspiración y cosas bonitas. Si no lo hallamos, precisamente los procuramos, de ahí el diseño base de un nuevo producto es creado. Esto también fué el origen de la primera colección de papel pintado en 2005.