martes, 28 de junio de 2016

Letreros vintage tipo banderola para tu negocio

Los letreros vintage tipo banderola, son rótulos luminosos que se ponen de forma perpendicular a la fachada, teniendo gráfica en los dos lados. La enorme baza de las banderolas promocionales luminosas es la de ofrecer una ubicación de nuestro negocio desde lejos, haciéndola indispensable cuando este se encuentra en una calle angosta que desemboca en una enorme avenida.

Mas ¿dónde la ponemos? ¿a la derecha o bien a la izquierda de nuestro local? Lo primero a tomar en consideración, es que no haya ningún objeto como señales de tráfico o bien la banderola del comercio vecino, que obstruyan la visión. Si esto no resulta determinante para seleccionar la situación, escogeremos la dirección de la circulación de automóviles para determinarla y la vamos a poner en la parte contraria del origen del tráfico, de tal modo que visualmente le ganamos espacio a la competencia pues, cuanto más espacio, más reclamo.





Asimismo, es fundamental que las calidades estéticas de los letreros vintage 
luminosos sean buenas. Ahora existe una perfilería plana, con acabado redondo que aporta una visión actual y de calidad, ofertando una solución de calidad, a un costo incomparable.

Producto nacional, que compite en costo con los low cost/low quality de otras empresas.
La calidad comienza desde dentro, en tanto que estas banderolas vintage 
promocionales, emplean componentes hechos en España y homologados para el mercado de España, siendo todo ensamblado aquí, contrarío de otras de origen asiático que no garantizan la seguridad eléctrica, ni contribuyen al desarrollo de nuestra economía.
Así que entre los productos de rotulación esenciales para cualquier negocio hallamos la banderola luminosa. Se trata de un cartel con luz que se sitúa en el exterior de la fachada.

¿Qué es una banderola luminosa?
La banderola tiene su origen en la temporada medieval, en los estandartes que se colgaban como decoración cuando se festejaba un acontecimiento como un campeonato o bien una liturgia resaltable. Asimismo se empleaban estos estandartes a lo largo de las batallas, como hemos visto en decenas y decenas de películas medievales.

La banderola actual es una evolución de este estandarte y, todavía hoy muchos son los negocios que usan banderolas de tela para señalar el comercio desde el exterior. Siendo una alternativa muy barata y polivalente, es entre las opciones preferidas para señalización. La queja de estas banderolas, es que no aguantan igual de bien que las banderolas lumínicas las inclemencias meteorológicas.

La banderola lumínica está compuesta por una estructura recia y por 2 placas de metacrilato de 3 milímetros de grosor, que se ponen en todos y cada lado. Estos rótulos son refulgentes, con lo que se ven de manera perfecta cuando está nublado o bien cuando es de noche. Además de esto, como comentábamos ya antes resisten las lluvias y el correr del tiempo sin contrariedades.

Banderola lumínica con iluminación led
Y una variación mejorada de las banderolas lumínicas son las banderolas lumínicas con iluminación LED: la opción más ecológica y más asequible a medio plazo. Estas banderolas están constituidas por una estructura sólida y 2 placas de metacrilato de 3 milímetros de espesor en todos y cada cara. De la misma manera que las banderolas lumínicas de cilindros son resistentes a la lluvia, tienen mayor visibilidad que las de tela si bien tienen el beneficio añadida de que son de bajo consumo, con lo que el costo a largo plazo es mucho menor.

Banderola lumínica redonda
Como opción alternativa a las banderolas lumínicas rectangulares y cuadradas, ofrecemos en nuestro catálogo una alternativa más moderna: la banderola lumínica redonda. Una banderola circular que asimismo está compuesta por 2 placas de metacrilato sobre una estructura recia, mas esta vez en forma de círculo.

Se trata de una alternativa poco vista y más actual que las cuadradas. Son idóneas para cierto tipo de negocio que busca llamar la atención sobre sus clientes del servicio.