miércoles, 8 de junio de 2016

¿Realmente conseguimos las mejores hipotecas?

Realmente no hay una fórmula mágica para lograr las mejores hipotecas con las mejores peculiaridades, la clave se centra en leer y entender todos y cada uno de los apartados del producto y calcular si nos resulta conveniente hipotecarnos conforme nuestra coyuntura económica. Ahora, damos ciertos consejos para lograr las mejores hipotecas del momento:
* No tener prisa y examinar detenidamente las condiciones de cada hipoteca que nos veamos interesantes.
* No preguntar solo la oferta de nuestro banco de siempre y abrirse a barajar múltiples ofertas de diferentes entidades al tiempo, tres por lo menos.
* Emplear un comparador de hipotecas online, ya antes de ir al banco, de este modo podemos ahorrar tiempo y conoceremos cuales son las mejores hipotecas.
* Consultar al banco por cualquier dato que no entendamos, si no nos podría dañar en el futuro.
* No contratar productos vinculados superfluos.
* No admitir una hipoteca con demasiadas comisiones, que condicione nuestro margen de actuación.
Además de esto, para lograr una hipoteca que nos deje adquirir la casa soñada, podemos descargarnos la guía gratis elaborada por los especialistas de sobre qué forma solicitar una hipoteca al banco.
 En ella tendremos un cuestionario con preguntas resueltas, sobre todo cuanto debemos consultar a lo largo de la entrevista con la entidad bancaria, incluyendo consejos y plantillas para imprimir y rellenar en exactamente el mismo banco, a fin de que no te olvides de apuntar ningún dato o consultar con unos especialistas como http://fercogestion.com.


Compararemos la hipoteca y nos quedaremos con la mejor
Las hipotecas, son productos financieros que nos van a acompañar durante múltiples décadas, por consiguiente para asegurarnos al firmar un préstamo hipotecario con las mejores condiciones, la recomendación es cotejar varias hipotecas al menos. Para iniciar, ya antes de visitar a los bancos podemos emplear un comparador de hipotecas online gratis, que nos dejará conocer los productos desde casa. Un comparador de hipotecas gratis nos deja examinar las distintas condiciones de cada hipoteca todas y cada una de las veces que deseemos y sin costo.

¿Cuál es la diferencia entre las hipotecas?
Los préstamos con garantía hipotecaria son productos muy similares a las hipotecas (plazos de amortización largos o bien posibilidad de lograr grandes cantidades de dinero).
Pero existen peculiaridades que marcan la diferencia entre las hipotecas y los préstamos con garantía hipotecaria:

* La solvencia no es un requisito: para lograr un préstamo con garantía hipotecaria no precisamos un perfil solvente, puesto que podemos lograr esta clase de financiación si bien figuremos en algún archivo de deudores como ASNEF. Algo plenamente imposible para lograr una hipoteca, en tanto que a fin de que el banco no financie la adquisición de una residencia nos demandará un perfil financiero prácticamente impecable.