martes, 23 de agosto de 2016

Menaje del hogar para vestir tu cuarto de baño

Para un cuarto de baño, el menaje del hogar en imprescindible, puesto que si hay una habitación de la casa en la que el orden y la limpieza son totalmente obligatorios esta es, indudablemente, el baño. En él no deseamos que se pueda ver ni el más mínimo indicio de caos, algo bien difícil teniendo presente la cantidad de frascos, botes y otros artículos que manejamos a diario en el aseo. Para esto es preciso que podamos tener puesto cada elemento en su lugar.


Para esta labor contamos con diferentes piezas de mobiliario: ménsulas, cajones, cestas, anaqueles o bien aun el propio espejo; gracias a ellos encontraremos alojamiento a todos nuestras toallas, cremas, jabones y demás útiles indispensables para el cuidado del cuerpo.



Todos y cada uno de los fabricantes coinciden en presentar líneas muy vanguardistas que apuestan con descaro por la pureza de las formas y la pulcritud en los acabados. Suprimiendo todos y cada uno de los componentes innecesarios, sus propuestas no sacrifican en ningún instante su capacidad de almacenaje.



Descubrimos originales guardarropas abiertos por los dos lados, facilitando su acceso y haciendo que ganen ligereza. Y repisas que te van a dar un espacio extra para todos tus bartulos.



Aprovecha cada espacio de tu baño al límite. La parte trasera de algunos espejos o bien de los guardarropas, merced a su aspecto, va a dar cabida a tus accesorios. Su aire audaz y muy elegante va a hacer que tu aseo no pase desapercibido.



Los muebles te darán la mayor capacidad de almacenamiento tras sus extensas puertas. De esta forma tus visitas no van a poder ver qué guardas en tu guardarropa. Las líneas rectas siguen siendo el sello de cualquier colección.  



La calidez llega mediante sus acabados en madera. Podemos poner un extenso guardarropa de capacidad prácticamente inacabable. El contraste que se genera con el resto del mobiliario va a ser la nota.



Si el baño es reducido, debemos abogar por la reducción al mínimo de los elementos. Resulta ideal para aquellos que son capaces de sostener al mínimo el número de productos que emplean en el aseo. Su ligereza enamorará a los apasionados al estilo minimalista.


Elementos textiles que no deben faltar en tu cuarto de baño

Un espacio de tu casa que debes tener en consideración en el momento de vestirlo es el baño, puesto que de una adecuada elección en el momento de elegir sus textiles va a depender tu comodidad y el estilo del mismo. En el artículo efectuamos un breve repaso sobre aquellos elementos que no deberían faltar en tu baño.
Cuando hablamos de elementos textiles y aseos o bien baños, a todos nos viene una palabra a la mente: toallas. Es muy importante que cuentes con bastantes juegos de toallas en tu residencia. Los expertos en decoración textil aconsejamos a que adquieras múltiples juegos no solo pensando en los habitantes de la casa, sino más bien en la posibilidad de recibir visitas en tu casa. Asimismo debes contar con toallas de diferentes tamaños: para la ducha, para las manos, para el bidé, etcétera.


Asimismo es bien interesante dotar a los baños de estores o bien cortinas. De esta manera se puede gozar con toda la calma del baño. Además, estos elementos se van a poder recoger cómodamente en aquellos instantes en los que no te resulten en especial precisos.
En las páginas web vas a poder localizar todo lo preciso para vestir los baños y los aseos de tu residencia. 

Fuente: http://zalema.es/154-menaje-y-accesorios-del-hogar/