sábado, 10 de septiembre de 2016

El papel de pared muy realista

El diseño pensado en materias naturales es tendencia en el papel de pared. El papel de pared puede imitar una de ladrillos, una pared de madera, o bien una planta selvática... Diseños originales que dan al entorno un aspecto natural.
Una solución práctica y barata para parecer una pared de ladrillos a cara vista en algún espacio de casa es el papel pintado en línea. Nos evitará meternos en obras costosas y molestas y la imagen ornamental va a ser afín.

Papel pintado de ladrillos

En este caso puedes empapelar con papel pintado de ladrillos, es una buena muestra de una decoración moderna y atrayente, que se puede completar con algunos muebles bien escogidos. El contraste del papel ornamental de pared, crea un efecto muy sorprendente con el resto de las paredes de la casa, papel pintado online como este lo hallarás en la colección de Ottoyanna.
Si te agrada más el papel pintado para paredes con imitación a madera o bien tarima, asimismo tienes opción a seleccionar un papel que imite la calidez de la madera.

Papel de pared efecto madera

Este que te presentamos en el artículo es de la colección de Ottoyana. Vas a poder adquirir todo tipo de papel de pared su página web, en tonos azules, grises, cobrizos, etc..
Si te agrada la piedra, asimismo tienes opciones para vestir un espacio imitando su textura y forma, un papel pintado que imita con la máxima resolución los materiales naturales




Papel de pared Reality

Asimismo, puedes decorar usando la imagen de plantas como un recurso para introducir una nota de naturaleza y color a tu hogar. El bambú o bien las flores silvestres van a dar vida a tu salón o bien cualquier espacio de tu casa, por la vivacidad de sus colores.

Descubre las colecciones de papel pintado moderno

En papel de pared asimismo, hay tendencias que marcan el diseño de las colecciones. Una de las más actuales y que ha marcado la oferta del año en curso es el estilo retro chic. Vuelven los diseños geométricos al papel pintado como en los años setenta, mas en patrones más ligeros y en colores pastel y tonos naturales. Este tipo de motivos geométricos, es muy utilizado en la decoración norteña, en todo tipo de tejidos y se ha vuelto a poner de tendencia en el diseño del papel de pared moderno. Si te agrada este estilo, te encantará las colecciones de papel de pared moderno de inspiración retro.

Papel pintado para salón moderno

Otra tendencia del papel de pared moderno, son las texturas y la imitación de materiales naturales como la piedra, la madera o bien el bambú. Es una corriente que se fundamenta en la simplicidad.
En la selección de papeles pintados modernos está representada en diversas colecciones, que ofrecen unos diseños de imitación fotográfica de las texturas naturales. Es un papel muy conveniente para ponerlo en una pared de contraste que deseemos resaltar en el salón, puesto que con esto lograremos crear una decoración personal y sorprendente.

Texturas en papel pintado moderno

Si ninguno de estos estilos te persuade demasiado, asimismo tienes otra alternativa para lograr un papel pintado para el salón moderno: inspírate en la naturaleza y en la botánica y busca en nuestra selección. Hay un retorno a lo tradicional inspirado en la naturaleza y en los diseños de papel pintado, esto se traduce en motivos florales y botánicos.