jueves, 29 de septiembre de 2016

Las lentillas Biofinity son una familia para tus ojos

Hoy deseamos hablarte de Biofinity, una de las marcas de lentillas más reputadas y reconocidas que ponemos a tu predisposición. Como su laboratorio, CooperVision, las define, se trata de lentillas de hidrogel de silicona creadas para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.

La familia Biofinity

Las lentillas Biofinity se confeccionan con Aquaform® Comfort Science™, un material patentado que ofrece entre otras muchas ventajas:
* Perfecto equilibrio entre oxígeno y también hidratación para asegurar el confort ocular.
* Buen nivel de humectación para asegurar la comodidad a lo largo de todo el día.
* Una lentilla flexible y blanda.

La familia Biofinity es extensa y cubre desde -12 dioptrías de miopía hasta +8.00 dioptrías de hipermetropía.
* Para corregir la miopía: Biofinity 6
* Para corregir el astigmatismo: Biofinity Toric y Biofinity Toric XR
* Para corregir la presbicia (o bien vista agotada): Biofinity Multifocal

 Las puedes conseguir online en la web de http://www.lentillasadomicilio.com/lentillas-mensuales/coopervision/biofinity-hidrogel-de-silicona-6-unidades/

Limpieza y mantenimiento de las lentillas Biofinity

En la limpieza y mantenimiento de las lentillas de hidrogel de silicona, como es el caso de Biofinity, es aconsejable el uso de líquidos concretos para este material como Biotrue o Puremoist, que hidratan y encapsulan la lentilla con productos humectantes que  liberan con el parpadeo y con el transcurso de las horas. 

A la venta en cajas de tres lentillas

Biofinity Toric son lentillas tóricas, que se pueden utilizar como lentillas mensuales o bien por un día entero. Las Biofinity Toric están diseñadas con tecnología AQUAFORM, un material a base de silicona y también de hidrogel que contrarresta los depósitos de proteínas y lípidos en la lentilla; al tiempo, da el cómputo conveniente de oxígeno y agua que el ojo precisa para poder emplearlas a lo largo de todo el día sin molestias.

Los ojos se ven naturalmente brillantes, blancos y frescos a lo largo de todo el día.


Las lentillas Biofinity Toric han sido aprobadas para emplearse por veinticuatro horas, podrás dormir con ellas y despertar con una visión de forma inmediata limpia, puesto que las lentillas Biofinity Toric dejan pasar considerablemente más oxígeno a los ojos que otros lentillas.
Las Biofinity, se pueden emplear como lentillas mensuales normales, mantenerlas con la solución especial para lentillas y colócarlas en un estuche con solución a lo largo de la noche. En el momento de guardarlas, el estuche ha de estar en toda circunstancia limpio y desinficionado. Jamás dejes las lentillas sin solución en el estuche.


Vuélvelas a usar por la mañana siguiente, tras un mes debes reemplazarlas por un nuevo par.

Si utilizas lentillas de Biofinty para un día, han de ser desechadas tras un mes y van a ser sustituidas por un nuevo par de lentillas.



Recomendaciones:

Tras un mes, estas lentillas han de ser anuladas y reemplazadas por unas nuevas. Es primordial que hagas caso a la prescripción de tu optómetra para el empleo y manipulación de las lentillas de contacto; el empleo para cada persona es diferente.

Recuerda comprar una solución para el cuidado de las lentillas y limpiarlas cuando las notes incómodas o bien pierdan agudeza visual.

La inapropiada manipulación y la utilización muy prolongada de las lentillas, es causa común de infecciones en los ojos.