martes, 18 de octubre de 2016

¿Tienes tanta bisuteria al por mayor que no sabes que ponerte?


Collares, el accesorio más habitual de la bisuteria al por mayor por su utilidad de modelos, materiales y tamaños. Mas ¿cuántas veces te has hecho el interrogante, cuál me pongo?

Si esto te pasa de manera frecuente, entonces este artículo te ayudará a escoger el adecuado.

Si lo que llevas puesto es muy estridente, o bien cargado, es más simple conjuntarlo con un collar o bien gargantilla sencilla. No obstante, si llevas algo sencillo, un collar con más presencia, más peligroso, puede lucir mejor sobre un fondo más sencillo, sigue estos fáciles y prácticos consejos de Happy Uky a fin de que siempre y en todo momento utilices el collar que le saca mejor provecho a tu atuendo.

Palabra de honor o bien cuellos barco: Puedes ponerte cualquier collar, siempre y cuando quede unos centímetros sobre la línea del vestido. Este tipo de vestido, te deja lucir singularmente tu gargantilla, que queda dibujada sobre tu piel. Cuanto más corto, más afinado va a quedar tu look.

Cuello en V: Collares largos o bien cortos, eminentemente siempre y en todo momento sobre la superficie de tu piel. 

Para las camisas: La camisa te deja emplear muchas de las gargantillas de tu colección. Tanto las gargantillas pegadas al cuello, como las de longitud media. Nos agradan en tu escote y apoyadas sobre la piel. 

Vestidos con cuello alto: Emplea collares largos para afinar tu figura. Es idóneo para lucir un collar largo bonito, y como siempre y en todo momento sobre tu vestido. 

Escotes redondos o bien cuadrados: Debemos sostener la gargantilla sobre la línea del escote, sobre tu piel, con lo que lo mejor es utilizar gargantillas cortas. 

Ahora sí, ya no tienes pretexto para usar tus collares y lucirlos con cada una de tus prendas, ya sabes como va con cada una y como conjuntarlos sin miedo a no lucir preciosa.

Aprende a elegir los aretes y el collar adecuados

Semblante ovalado

El semblante ovalado es considerado el semblante perfecto. Puede utilizar todo corte de pelo y toda tipo de aretes. Si tienes la fortuna de tener esta clase de semblante prueba todos y cada uno de los estilos.

Semblante cuadrado
Caracterizada por sus ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, puede balancearse utilizando aretes alargados, ovalados o bien pequeños lo mismo que argollas. Evita los aretes grandes que no cuelgan.


Semblante redondo 
Los diseños alargados así sean ovalados, lineales o bien rectangulares son los mejores. Evita los diseños redondos y los aretes grandes que no cuelguen. 


Semblante cuadrangular o bien alargado
Los mejores diseños son los que tienen ruedas o bien redondos y las argollas. Evita emplear diseños con pendientes largos de exactamente la misma forma de tu semblante.


Semblante triangular invertido y de corazón
En estos tipos de semblante los que son muy afines, hay que eludir los aretes que simulen la forma triangular invertida o sea que acaben en punta y sean más anchos en la parte superior. Prácticamente todos los modelos de aretes favorecen este tipo de semblante, teniendo presente el consejo precedente.


Semblante en forma de diamante
En esta clase de semblante, las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla. Normalmente puedes utilizar todo tipo de aretes. Tiende a ser un semblante grande, con lo que preferentemente los aretes deben ser trágicos.


La estatura o bien tamaño de la persona
Esto asimismo influye al escoger los aretes más apropiados. Las personas pequeñas o bien de huesos finos, preferentemente deben emplear aretes más pequeños o bien finos, las personas altas o bien grandes deben emplear estilos más grandes y llamativos.