jueves, 29 de diciembre de 2016

Estanterias metalicas para los talleres

Sea como sea tu tipo de taller; profesional, casero, de carpintería, mecánico… ¡Está claro que precisa un mobiliario específico! Descubre las estanterias metalicas para taller.
Por norma general con experiencia probada en el almacenaje, que posea una alta capacidad de carga, que no se estropee con sencillez ante posibles derramamientos de productos o bien agentes externos… Esto es, que no requiera de un enorme mantenimiento, como podría suceder con el mobiliario que tenemos en casa.

La opción mejor para superar todos esos obstáculos son… ¡Las estanterías metálicas para taller!Que además de esto, ofrecen una extensa pluralidad de peculiaridades en función de las necesidades de cada taller.


Están las estanterías metálicas para taller con bandeja de aglomerado:
Idóneas para talleres, garajes y almacenes por su gran capacidad de carga, de trescientos kg hasta seiscientos kg por anaquel. Y a las que se les puede incorporar un anaquel auxiliar en el caso de precisar más altura. Están disponibles en múltiples modelos y diferentes medidas.
Además de esto, el sistema sin tornillos, facilita mucho el montaje, haciéndote invertir menos tiempo en el y haciendo tu tiempo más eficaz.

También las estanterías metálicas para taller con bandeja metálica:
Estas
estanteriasmetalicas.xyz si bien tienen una capacidad de carga menor que las estanterías con bandejas de conglomerado (hasta 300kg por anaquel), son idóneas para el empleo en talleres, almacenamiento o bien garajes del mismo modo. Si bien en un caso así, para aquellos casos en los que la carga tiene algo menos de relevancia.
Y si bien parezca que en los talleres la apariencia es lo de menos… ¡No es de esta forma! Siempre y en todo momento da gusto trabajar en lugares agradables y lo más hogareños posibles… Por esta razón, estas estanterías tienen diferentes versiones en lo que a color se refiere.

Sin olvidar su cómodo sistema Clic (sin tornillos), que van a hacer del montaje algo fácil y rápido.

Existen además, las estanterías metálicas para taller sin bandejas:
Estas estanterías, que no llevan bandejas de ningún tipo, están concebidas para aquellos talleres, garajes o bien lugares en los que el almacenamiento no precisa de un apoyo. En un caso así, la capacidad de carga puede cambiar entre los 400 y 600kg, con lo que son realmente útiles si lo que quieres es guardar objetos muy grandes a la par que pesados.

En el caso de precisar más altura, se puede incorporar un anaquel auxiliar, y se puede seleccionar entre un par de colores, pues una vez más… La apariencia sí importa. El sistema de montaje es el Clic (sin tornillos), de la misma manera que en ambos casos precedentes.

También encontraremos estanterías metálicas para ruedas:
Estas estanterías están singularmente capacitadas para el almacenamiento de ruedas, gracias a su estructura y amplias capacidades de carga (de 200kg a 600kg por anaquel). Además de esto, existe la opción de seleccionar la estanterías con un panel organizador, idóneo para organizar las herramientas precisas y tenerlas a mano en todo instante, sin perderlas de vista. Están disponibles en múltiples medidas y colores.
Asimismo presentan el sistema de montaje sin tornillos. ¡Ahorra tiempo y sacrificios!