miércoles, 28 de diciembre de 2016

Lonas baratas publicitarias impresas

Las construcciones cubiertas con grandes andamios, precisan de lonas baratas publicitarias, pues son un gran potencial para una publicidad a gran escala. Las posibilidades de que tu publicidad sean observadas por un gran número de transeúntes y posibles clientes del servicio, particularmente aumenta si las calles del lugar son muy transitadas.

Gracias al material de PVC resistente al agua, puedes aun colgar lonas promocionales no trasparentes cuando llovizna. Los dueños de edificios pueden asimismo emplear lonas para publicidad a gran escala, por poner un ejemplo, dando información detallada del presente proyecto en construcción y de otros proyectos. Usa el potencial que te ofrecen las lonas baratas promocionales.

Convierte fachadas en espacios promocionales

Aparte de los cubre andamios, las fachadas de los grandes edificios son asimismo un espacio ideal para la publicidad basada en lonas. Piensa en todas y cada una de las fachadas que hallamos en las ciudades. Tienes un enorme potencial promocional justo delante tuyo y delante de los ojos de tus clientes del servicio. Puedes imprimir tus lonas de gran formato de forma profesional y en alta calidad.

Llama la atención

Además de emplear las lonas en construcciones o bien en fachadas y muros, existen muchas otras alternativas de publicidad. Su sencillez de empleo implica que las lonas promocionales impresas, asimismo pueden ser colgadas en vallas en canchas de tenis o bien en campos de futbol o bien institutos. Así sea a lo largo de acontecimientos deportivos o bien en conciertos de rock, puedes lograr a un extenso público de forma veloz y simple a través de la publicidad en lonas. Entra en esta pagina.





De grande a enorme: el formato adecuado para cada objetivo

Para asegurar que tu mensaje promocional impacta en tu público objetivo, puedes ajustar óptimamente las lonas al espacio promocional libre, puedes seleccionar entre múltiples formatos diferentes. El tamaño más pequeño libre es de cincuenta x cien cm, al paso que el más grande, de trescientos x mil cms, da mucho espacio para tu diseño. Tratándose de tamaños intermedios, un lateral puede ser tanto de cincuenta como de cien cms de largo. El material puede ser impreso en formato horizontal o bien vertical. Asimismo contamos con tamaños adaptados, disponibles bajo solicitud, y cuyas medidas pueden ser introducidas de manera directa en el panel de configuración. Los factores máximos son de trescientos x mil cms.

Dos materiales de primera calidad: idóneos para cualquier propósito

Puesto que las lonas se usan predominantemente en exteriores, te ofrecemos dos robustos materiales resistentes al agua y elaborados con vinilos muy, muy diferentes. La tela de PVC con un grosor de quinientos g/m² es exageradamente resistente a las inclemencias del tiempo, enormemente tensa y, además de esto, resistente a rasguños, siendo ideal para ser empleada en construcciones y en cualquier sitio que requiera una resistencia auxiliar.

La malla de lona con grosor de trescientos g/m², por otra parte, parece una filigrana mas es prácticamente idéntica al PVC con relación a la solidez. El beneficio de estas lonas es que el material es poroso, y en consecuencia presenta una menor resistencia al viento. Esto puede ser particularmente recomendable para grandes banners promocionales, puesto que pueden ser de manera fácil golpeados por rachas de viento y pueden ser arrancados.
Las telas de PVC y de malla son resistentes a los rayos UV y pueden ser soldadas o bien sostenidas usando los ojales.

¿Mas qué es lo que significa precisamente “resistente a las llamas”? Quiere decir que al tiempo que las lonas B1 pueden inflamarse, las llamas se extinguen por sí solas y no prosiguen propagándose. Puedes emplear lonas promocionales sin dudar en institutos, instituciones públicas o bien oficinas, por el hecho de que cuentan con la certificación precisa.