Escoger la alfombra Bloomingville perfecta es más esencial de lo que parece.
Si eliges bien tu alfombra conseguirás un espacio perfecto, si te confundes , puedes conseguir que tu habitación quede extraña o parezca que no está terminada.
Empieza tu decoración eligiendo la alfombra perfecta
Algunos decoradores tienen una regla en el instante de plantarse un proyecto:
“empieza por la alfombra y ve entonces eligiendo el resto de la decoración”.
Antes de empezar, aconsejan crear un abanico de colores para guiarte en el instante de escoger los muebles, el tono de la pared, los accesorios y las telas. Es el mejor truco para conseguir un espacio agradable y armónico.
Lo primero es seleccionar una pieza que realmente te guste para poder completar la gama de colores y para muchos decoradores y asimismo interioristas esa pieza es una alfombra.
Puedes inspirarte en el diseño y los tonos de tu alfombra para elegir el color con el que vas a pintar las paredes.
Son prácticas, hacen que la pisada sea más cálida y agradable, en especial si las ponemos sobre suelos de cemento pulido, mármol , terrazo o porcelánicos. En http://ottoyanna.com/marcas/bloomingville hallarás seguro la que buscas y con un buen coste.
mas nos asisten a decorar y organizar los espacios.
En países fríos, las alfombras son una elección funcional más que ornamental.
Siempre y en toda circunstancia ponen una alfombra donde los pies descalzos las encuentren. Eligen alfombras simples de limpiar y muy frecuentemente puedes ver tendederos con alfombras secándose, cuando sale el Sol.
En espacios con decoraciones de estilo tradicional, se da por sentado que tendrán una alfombra. En espacios modernos, consiguen adornar los suelos consiguiendo que resulten menos fríos.
Es esencial tener en consideración algunos factores para no confundirte y terminar comprando una alfombra demasiado débil para tu forma de vida, demasiado gruesa para tu espacio, o simplemente demasiado cara para tu presupuesto.
Nuestros trucos para tener la alfombra perfecta
* Si tienes una alfombra demasiado pequeña para el espacio donde la quieres poner, un truco que siempre y en toda circunstancia me va, es el de adquirir una alfombra de algas o sisal del tamaño perfecto y usarla de base para tu bella si bien pequeña alfombra. Las alfombras de fibras naturales acostumbran a ser económicas equiparadas con el resto de alfombras.
* Siempre y en todo momento y circunstancia deja de quince a veinticinco centímetros a cada lado del sofá. Si pones una alfombra igualmente ancha que tu sofá, va a dar la sensación de ser demasiado pequeña.
* Siempre y en todo momento y en toda circunstancia debes poner tu alfombra en exactamente el mismo sentido en que estén puestos tus muebles, si orientas tu alfombra con el sofá en vez de la habitación, harás que parezca pequeña.