lunes, 13 de febrero de 2017

El estilo nordico de Bloomingville









El día de hoy te presentamos la marca Bloomingville, son daneses y creedme si so digo que su catálogo es súper singular, decoración, muebles, cuadros, textil, infantil, lo cierto que es realmente difícil seleccionar. Mas nos hemos decidido por una selección de productos que ya están en nuestras tiendas online, asimismo el día de hoy te lo enseñamos. Hay con una oración de Bloomingville sobre sus productos que me ha encantado y que sintetiza bastante su esencia "Todos nuestros productos tiene un carisma fantástico y una buena historia detrás".
 

 Bloomingville es diseño nórdico

Bloomingville es una marca experta en decoración del hogar. Sus colecciones se renuevan cada temporada incorporando objetos de diseño desde jarros, lámparas, sillones, hasta piezas de menaje. La nota predominante son los colores en tonos pastel, que predomina en la mayor parte de sus creaciones, lo que hace que la marca sea de manera fácil identificable y cuente con un estilo propio. En suma es una marca que va a despertar nuestros instintos más hogareños.
  

 Inspiración nordica de Bloomingville para tu hogar

Existen tiendas, cálidas y agradables y de clara inspiración norteña, acogen propuestas de decoración, diseño y mobiliario, modernas y polivalentes como ottoyanna.com/marcas/bloomingville.
 Mesas de estudio, de comedor o bien de café, sillas y sillones tapizados, estanterías de madera o bien metal, pufs, cojines, alfombras, lámparas de neón, damajuanas y jarros, cestas o bien artículos de cocina y menaje de marcas como Bloomingville, aparte de su interesante selección de piezas vintage, son algunos de los artículos que encontraremos. Entre todos , no podían faltar otros de sus hits, como las conocidas golondrinas de porcelana, su colección exclusiva de láminas vintage de editoriales de tendencia parisina de los años cincuenta y sesenta o bien su original muestrario de textiles.

Estética y funcionalidad se dan es este tipo de tiendas, en las que podemos localizar soluciones ornamentales para todas las estancias de nuestro hogar, siempre y en toda circunstancia a costes más que razonables.