miércoles, 29 de marzo de 2017

Estanterias Cantilever para cargas largas diversas






 Las estanterias cantilever poseen un sistema perfecto, desarrollado para el almacenaje de cargas largas con diferentes longitudes, que se amoldan a diferentes pesos y medidas, como perfiles metálicos, cañerías, tableros de madera, listones, molduras.
Ahora, vamos a explicarte exactamente en qué consiste el almacenamiento a través de estanterías cantilever, un sistema de almacenamiento desarrollado para guardar cargas largas y que nos ofrece un montaje simple, fácil y que tiene una enorme resistencia.
  
Esta clase de sistemas de almacenamiento industrial, está constituido por una estructura central resistente en el que se apoyan unos brazos de forma horizontal, graduables a diferentes alturas, formando de esta manera las estanterías. Presenta una enorme utilidad frente a los cambios en el volumen de las cargas debido al acceso directo a la unidad de carga y la regulación de la altura de los niveles diferentes. La distribución de la unidad de carga en este tipo de estanterías industriales, presenta una particularidad, y es que la carga debe sobresalir de la estantería en lugar de quedarse en los límites de exactamente la misma, siempre y en todo momento respetando que dicha distribución sea uniforme.

 Podemos respaldar la unidad de carga en tantos brazos como sea preciso, para eludir flexiones del material. Esta particularidad, implica que el apoyo estable de la unidad de carga, dando de esta manera a la estantería con una mayor estabilidad. Podemos hallar estanterías cantilever para cargas pesadas/medianas y estanterias cantilever para cargas ligeras.

 Para las dos hallamos una serie de ventajas:
Nos dejan alterar de forma fácil los niveles en altura.

Son estanterías flexibles y amoldables al espacio libre.
Nos dejan guardar cargas largas de diferente longitud, pesos y fondo.

Estantería Cantilever de cargas pesadas
Esta clase de estanterías son ideales para el almacenamiento de cargas pesadas de gran longitud y grandes alturas. Nos ofrece una enorme resisistencia para guardar perfiles, barras, cilindros, maderas. Las cargas se manipulan con carretas elevadoras, transelevadores, puentes grúa, etcétera.
 Su simple almacenamiento deja que tenga un sencillo montaje y una enorme movilidad, facilitando de esta manera necesidades futuras. Estas estanterías para cargas largas y pesadas está compuestas por columnas con alturas variables que permiten cambiar los niveles de manera sencilla y una serie de brazos sobre las que se depositan las cargas.

Entre los beneficios de la estantería cantilever para cargas pesadas hallamos las siguientes:
-Presentan un montaje simple y fácil.
-Su estructura ofrece una enorme resistencia y simplicidad.
-Nos dejan guardar cargas pesadas de gran longitud.
-Están compuestas por elementos encajables que las dotan con una enorme movilidad.

Estantería Cantilever de cargas ligeras
La estantería cantilever para cargas ligeras, es ideal para guardar cargas ligeras y medianas, y en alturas reducidas. De la misma manera que las estanterías industriales cantilever para cargas pesadas, nos ofrecen un montaje fácil, puesto que todos y cada uno de los elementaos que la forman se encajan con gran sencillez, y además de esto tienen una enorme resistencia. Esta estantería se edifica con perfiles metálicos y generalmente está singularmente desarrollada para cargas manuales.

 Entre los beneficios de las estanterías cantilever para cargas pesadas hallamos las siguientes:
-Nos deja guardar cargas ligeras de gran longitud: maderas, perfiles, barras, cilindros, etcétera
-Ofrecen simple montaje y gran resistencia.
-Nos permiten situar la carga a un lado o bien a los dos de la estructura de la estantería.

En lo que se refiere a la distribución de las cargas, debemos tener múltiples aspectos en cuenta: las medidas, la rigidez de la carga, los pesos, etcétera. Todas y cada una de las unidades de carga deben respaldarse mínimo en dos brazos.