lunes, 26 de junio de 2017

Dailies Aquaconfort Plus,lentillas diarias desechables


Las lentillas desechables de remplazo diario Dailies Aquaconfort Plus, poseen una
triple acción hidratante para asegurar la estabilidad lagrimal con cada parpadeo y lograr comodidad desde el comienzo hasta el final del día.

Fabricadas con los últimos avances técnicos logrando unos bordes más delgados y precisos.
No precisan líquidos de mantenimiento.
Ideales para personas con alergias.
Gracias a su buena manipulación y a su mínimo mantenimiento, son idóneas para los nuevos usuarios de lentillas.

Nota importante: Estas lentillas han sido concebidas para empleo diario y deben desecharse tras cada utilización. Reusarlas sin limpiarlas y desinficionarlas adecuadamente puede provocar infecciones y/o arduos problemas oculares.

Recomendaciones:
Es completamente preciso, que ya antes de efectuar tu pedido de lentillas un óptico-optometrista o bien oculista te gradúe la vista y haga la adaptación de lentillas. También es conveniente efectuar una revisión por lo menos una vez por año.
Sigue los consejos de su óptico-optometrista o bien oculista y jamás lleves puestas las lentillas más tiempo del recomendado. Todas y cada una de las lentillas, requieren unos cuidados básicos y es esencial seguir las recomendaciones de tu óptico.

Si notas cualquier molestia a lo largo del empleo de tus lentillas quítatelas de manera inmediata y consulta con tu óptico-optometrista o bien oculista.
No utilices jamás lentillas en mal estado, ni superes el tiempo recomendado por el fabricante para desecharlas.
Si no sigues estos consejos, te expones a tener inconvenientes visuales graves y permanentes.

Las lentillas Dailies AquaComfort Plus son únicas, al presentar un agente hidratante, que se libera desde el interior de la lentilla toda vez que parpadeas. Esto implica que tus lentillas DAILIES® Plus® se lubrican de forma continua, dando una buena "humectabilidad" y comodidad durante todo el día. Ninguna otra marca de lentilla lo iguala..

Fuente: Lentillas a Domicilio