jueves, 22 de junio de 2017

El encanto del estilo vintage en muebles


 

 

 Hoy deseamos dedicarte un artículo al estilo vintage y sus pertinentes muebles vintage. No hay duda que es un estilo que sigue estando de tendencia desde ya hace mucho tiempo. El encanto de este estilo se encuentra en su atemporalidad. Pese a ser piezas viejas, son simples conjuntar con otros estilos más modernos y actuales.

Bienvenidos al mundo de los muebles vintage

Y en nuestro anhelo de estar al día en las últimas tendencias, por eso te ofrecemos una extensa colección de muebles de estilo vintage para todos y cada uno de los gustos. Mobiliario muy polivalente, que podemos poner en cualquier sitio de nuestro hogar o bien espacio de trabajo.
Una de las piezas estrella de nuestra colección son las sillas y taburetes, unos iconos del diseño de los años treinta que de forma indistinta podemos emplear en nuestra zona de estudio, en el comedor o bien para decorar un local.

Tenemos piezas únicas de estilo norteño, que son idóneas para darle un aire retro a cualquier estancia. Escritorios, mesas auxiliares, estanterías, un largo etc. con el que amueblar una oficina o bien zona de trabajo con un estilo de líneas fáciles y con un toque vintage.
Del mismo modo, disponemos de una enorme pluralidad de muebles de estilo más tradicional y rústico en nuestras
tiendas de decoracion. Muebles y complementos de hierro, madera natural y decapada. Cualquiera de ellos ideal para aportar a nuestros espacios el estilo de muebles vintage que procuramos.

Nosotros creemos en la relevancia que concedemos a los muebles auxiliares, y concretamente te animamos a conocer nuestra gama de mesas de centro y mesas auxiliares online. Los fines que podemos dar a estos artículos son tan variados como útiles, aparte de piezas a veces tan esenciales en la decoración de nuestro hogar como muebles de mayores dimensiones.

Tanto las mesas de centro como las auxiliares se hacen precisas a fin de que labores rutinarias como tomar un café o bien leer el periódico dispongan de puntos de apoyo para facilitarnos los movimientos en zonas de reposo y relax como el salón.