jueves, 23 de noviembre de 2017

Decoracion con letras de madera segun el lugar


 

 

   Aparte de las tradicionales flores, las letras de madera son otras opciones para decorar el espacio en el que se va a festejar tu boda. Las letras de madera tienen un montón de posibilidades. Te enseñamos de qué manera puedes usar las letras de madera, a fin de que tu boda sea única y completamente adaptada.

Letras de madera: personaliza tu boda
Las letras de madera son muy polivalentes, pueden usarse tanto a lo largo de la liturgia como a lo largo del banquete. Además de esto, tr las puedes llevar a las fotografías pre boda o bien blog post boda y van a dar un aire verdaderamente único.
Si deseamos decorar el espacio de nuestro link con letras de madera, la primera cosa que debemos escoger es la tipografía, el tamaño y el color.

 ¿De qué depende? Puesto que primordialmente de los gustos de cada pareja y del lugar en que se vayan a poner. Te aconsejamos que emplees letras grandes para los lugares al aire libre. En lo que se refiere a la tipografía, debes tener en consideración lo que deseáis enseñar con esas letras. Para conseguir unas letras muy elegantes puedes usar la tipografía Alex Brush, mas si lo que deseáis es un estilo más atrevido, podéis decantaros por una tipografía handwritting.
Nuestra recomendación: emplead las letras en color blanco o bien en el tono natural de la madera.

¿Dónde poner las letras?
Te damos múltiples ideas, a fin de que pongas las letras en función de su tamaño:
Podemos poner las letras de madera como una parte de los centros de mesa. Podéis poner vuestras iniciales en madera así como las flores en el centro.

Inspiración vintage
Este estilo evoca la época de los años veinte, con una línea muy elegante de inspiración vintage. Una magistral combinación de tejidos engastados a través de técnicas de La Alta Costura, se complementará con finos bordados y pedrerías.

 

 Letras vintage para el dormitorio del bebé

Ya hace un tiempo que me hacía ilusión poner unas letras de madera con el nombre de mi bebé para decorar su dormitorio (no para la puerta, sino más bien para la pared o bien la estantería) mas no me apetecían las tradicionales letras de madera con dibujos de animales pues, si bien son chistosas, no iban a quedar realmente bien con la decoración general de la habitación. Conque me encantó cuando al fin hallé algo del estilo de lo que buscaba, estas letras vintage de madera, con unos colores bellos y el nombre de una sola pieza.

En un comienzo pensé en adquirirlas en rosa, puesto que toda la habitación, ya, está en rosa, gris y blanco. Tengo una pared con estrellas de vinilo sobre la cuna (si bien la cuna ya no está) que es completamente gris, conque podía colgar ahí, sobre las estrellas, las letras vintage rosa y contrastarían. Sin embargo, me pareció un tanto hastiado, tenerlo todo gris y rosa, con lo que me decidí por un color plenamente diferente y que me chifla, el verde menta (no sé por qué razón lo llaman menta, a lo mejor es por el hecho de que es del color de los chicles de menta mas no de la planta). Además de esto he visto una lámpara de este color que me agrada mucho y sería una forma de conjuntar los dos elementos.

El beneficio de estas letras, es que son únicas y de ahí que creo que merece la pena abonar la diferencia de costo de unas normales. El coste se acrecienta por letra, con lo que si vuestro bebé tiene un nombre larguísimo, como resulta lógico, os va a costar más costoso.
No obstante creo que pueden durar considerablemente más años pues no son tan infantiles como las de animales y muñecos, sino para el dormitorio de un pequeño más mayorcito asimismo quedan realmente bien. En verdad tengo una sobrina de diez años y me estoy proponiendo obsequiárselas para su habitación; no me cabe duda de que le encantarían.