jueves, 2 de noviembre de 2017

Ideas para tu casa de una tienda de decoracion online


Con las ideas para tu casa de una tienda de decoracion online La sala, salón o bien living, es el ánima de las residencias actuales. Es que, en general, pasamos un buen tiempo en este espacio, así sea en solitario, mirando TV, o bien reunidos con familiares y amigos. Sin embargo, no siempre y en todo momento contamos con el espacio que quisiésemos, y ahí está el problema. Lo mismo sucede con otras estancias de la casa, decorar espacios pequeños no es sencillo, si bien tampoco es imposible. En este artículo te ofrecemos algunas ideas para la decoración de salas pequeñas.

Hay muchos puntos a tomar en consideración para la decoración de salas pequeñas. Desde la elección de los colores convenientes, los muebles y hasta la predisposición de todos y cada uno de los elementos. Aguardamos que estas ideas te sirvan para hacer que tu salón o bien living luzca más bonito.

Colores para la decoración de salas pequeñas
Para comenzar, debemos fijarnos en el color. Si el espacio es reducido, lo más atinado es decantarse por colores claros. Las paredes blancas hacen que los lugares sean más lumínicos y, por consiguiente, nos va a ayudar a ampliar visualmente la sala. Otra opción alternativa al blanco es el gris, tonalidad que muchos aseguran se trataría del “nuevo blanco”. Esto no quiere decir que debas abandonar al color. Puedes incorporar notas de color con otros elementos, como por servirnos de un ejemplo las cortinas. La decoración con cuadros, posters o bien láminas asimismo es una opción alternativa para dar color a una sala pequeña. Además de esto, las plantas a su vez pueden contrastar mucho con el blanco de las paredes, dando un aire más fresco.

Colgar la T.V.
Si tienes poco espacio una genial opción es colgar la T.V. a la pared. Sí, los muebles bajos para poner la TV o bien las estanterías incrustradas son una genial opción, mas si tienes poco espacio, va a ser mejor que la cuelgues eludiendo de este modo un exceso de mobiliario. En nuestros días hallamos en el mercado gran pluralidad de sistemas para colgar el T.V..

Emplear únicamente los muebles imprescindibles
Lo precedente nos conduce de forma directa a la próxima clave, limitarnos a usar los muebles imprescindibles para una sala pequeña. Un salón no precisa demasiados. Piensa qué actividades deseas efectuar en este espacio. Un sofá, una mesa de centro o bien múltiples mesas auxiliares y una estantería para poner libros y ciertos elementos ornamentales, serían más que suficiente. Los materiales de estos muebles de
Zalema asimismo pueden ayudar, por servirnos de un ejemplo, las mesas de cristal van a hacer más ligero el conjunto.

Pegar el sofá a las paredes
Si bien en los salones grandes los sofás pueden ayudarnos a separar entornos, sobre todo tratándose de salones y comedores integrados, en las salas pequeñas la opción mejor es pegar los sofás a las paredes. De este modo conseguirás un espacio central considerablemente más extenso, aparte de lograr una genial circulación por la habitación, algo fundamental.

Estanterías para salones pequeños
Si bien hay estanterías prefabricadas que pueden ser una genial opción para tu salón, no siempre y en toda circunstancia se amoldan a todas y cada una de las medidas. Las estanterías con poca profundidad se amoldan a cualquier rincón. De este modo, si tu living es pequeño y cuenta con un rincón difícil o bien por servirnos de un ejemplo, un hueco entre dos columnas, una estantería a la medida podría ser la solución.