jueves, 1 de marzo de 2018

Fundas para tu cochecito maxi cosi


 

 

 Tenemos muchas opciones, para vestir con las fundas maxi cosi y dar la bienvenida a tu recién nacido con las fundas maxi cosi más chulas del planeta.
Hoy te contaremos como vestir el maxi cosi. Te recomendaremos unas fundas o bien otras en función de la estación del año en la que nazca tu bebé.

Para vestir el maxi cosi, lo primero es pensar que el conjunto 0 del coche no se emplea a lo largo de muchos meses.
Por norma general, en dependencia del modelo, se puede utilizar desde el nacimiento hasta el año y medio.
Pero la verdad, es que en la práctica a los nueve o bien diez meses, se acostumbra a cambiar el bebé al siguiente conjunto de transporte del turismo.

Las razones pueden ser múltiples, mas generalmente acostumbra a ser debido al tamaño del bebé. En tanto que si es un bebé grande, queda muy apretado en el conjunto 0, dando la sensación de no estar cómodo.
Así, si tu bebé nace en pleno invierno o bien temporada de frío, lo más práctico va a ser utilizar un saco que abrigue. En tanto que, la mayoría del tiempo que vas a emplear el maxi cosi, va a ser en meses de frío o bien invierno.
Nuestra recomendación, es nuestro saco de invierno para maxi cosi, con interior de tela de pelo para mimar a tu bebé. Para el exterior utilizamos tu estampado preferido de nuestro catálogo de telas, además de las lisas o las de rayas.

El saco de invierno, lo puedes emplear asimismo como funda de invierno. Puesto que la tapa del saco se puede desmontar por completo, a través de la cremallera que lleva.
Si tu bebé nace en Junio o bien Julio, entonces lo que te invitamos es a emplear una funda de verano fresca.

Nosotros elaboramos la funda en suave algodón cien por cien, a fin de que tu pequeño este bien cómodo a lo largo de los paseos. Puedes escoger tu tela preferida, y cambiar por completo el aspecto de tu carrito con las
fundas maxi cosi.
Y el interrogante del millón. ¿Cómo visto el maxi cosi, si mi bebé no nace ni en pleno invierno, ni en pleno verano?

Para esos casos nuestra recomendación es un saco de entretiempo.
Se trata de un saco, con un relleno más ligero, y todo confeccionado con suave tela de algodón estampado.
La parte inferior, vas a poder continuar utilizándola como funda en verano. Y la parte superior servirá para abrigar en entretiempo a tu bebé.