martes, 10 de septiembre de 2019

El RÓTULO SIN LUZ y sus materiales


Se trata entre otros, de un rotulo sin luz fabricado en tela para tu negocio.
En este pequeño artículo, continuamos con las bondades que tienen los rótulos sin luz, para su instalación en negocios debido a su bajo costo y a su practicidad.

Como comentábamos en otros artículos, en el momento de conseguir nuestro proyecto de los rotulos sin luz para nuestro negocio, tenemos diferentes opciones como los rótulos sin luz compuestos por un cerco de aluminio, rótulos sin luz formados por una bandeja de aluminio o bien, como el caso que nos ocupa, rótulos sin luz impresos en lonas, así sea para poner como banderolas o bien como lonas de importante tamaño tensadas.

Los rótulos sin luz, formados por lonas de importante tamaño tensadas, son una solución vistosísima para poner en nuestro negocio. Si bien, así mismo es una solución enormemente aconsejable como soporte promocional perdurable, y que vamos a poder retirar sin inconveniente una vez cumplido su cometido.

Dicha lona, es muy resistente debido a su alto gramaje y puede ser impresa a todo color, no existiendo límites en el momento de abordar el diseño de la misma.   

Otra de las opciones que nos deja este material, es la confección de rótulos sin luz fabricados en lona, para su utilización como banderolas. Dichas banderolas, son rótulos sin luz fabricados en lona cuya colocación es perpendicular a la fachada del negocio donde lo vayamos a instalar y estaría anclado por uno o bien dos mástiles a la fachada de nuestro local.

Su impresión es a doble cara, a fin de que el rótulo sin luz sea perceptible para los peatones y clientes del servicio en las dos direcciones. Como con los rótulos sin luz formados por lonas tensadas de importante tamaño, tampoco existirían límites en el momento de abordar el diseño que deseamos que vaya impreso sobre nuestra banderola.

Un diseño impreso con tintas, son soluciones para exterior que nos garantizarán en todo instante que nuestro rótulo sin luz, fabricado en lona va a resistir las inclemencias meteorológicas.

Si estás interesado en poner un rótulo sin luz fabricado en lona en tu negocio, no vaciles en visitar nuestra página web o bien ponerte en contacto con nosotros.



El rótulo sin luz es de los más económicos del mercado, dependiendo del material empleado para su confección y medidas



La madera para rótulos


Algunos negocios, deciden rotular su local con un rótulo hecho en madera. Esto puede ser, a que quieren darle un toque retro o bien rústico a su tienda, en tanto que va en sintonía con el tipo de productos que venden, el espíritu de la marca o bien las emociones que les resulta de interés producir en sus clientes del servicio por medio de la decoración.




La rotulación artesana y artística, está a la orden del día y puede ser realmente eficiente para distinguirte de otros locales. Pero, si bien los rótulos de madera pueden ser realmente originales, así mismo suponen ciertos riesgos, puesto que la madera es un material que se daña de forma fácil y bastante sensible a la humedad. Vamos a darte algunos consejos para eludir problemas.




Rotulación en madera: qué tomar en consideración

Las letras pintadas a pincel sobre madera, con relieve o bien sin relieve, no son tan fáciles de hacer como un rótulo en vinilo. Requiere que un profesional especializado pueda realizar las letras y darles el acabado profesional, de tal modo que el resultado final sea resistente, colorido y atrayente para el público.




Cuanto más obscura sea la madera, por lo general mayor brillo debería tener la pintura a fin de que el rótulo pueda visualizarse con normalidad y llame la atención del peatón.
Por otra parte, hay que tener en consideración que cuando hacemos los rotulo sin luz en madera, no basta únicamente con hacer el logo, sino más bien en general efectuar diferentes piezas para la decoración de la fachada, que tendrá que conjuntar con perfección, a fin de que tenga una apariencia armónica, donde nada quede al azar. Resulta conveniente así mismo prestar atención a la decoración interior del local, que habitualmente requerirá introducir elementos en madera que armonicen bien con la rotulación exterior.




No todos y cada uno de los tipos de establecimientos deben poner una rotulación en madera, mas va a depender siempre y en toda circunstancia del caso. Bodegas, bares, restaurantes, pizzerías, hoteles y espacios turísticos son algunos comercios que más acostumbran a emplear esta clase de decoración.