jueves, 17 de octubre de 2019

4 Reglas para Comprar un Vibrador con Éxito

VIBRADORES

¿Quién ha dicho que las primeras veces no son bastante difíciles? Y considerablemente más tratándose de adquirir tu primer vibrador, un compañero de juegos que te dará placer, tanto si estás sola tal y como si estás acompañada. Puesto que , le hemos pedido a las chicas de la tienda erótica VIBRADORES.ONLINE que nos echen una mano y nos han dado un listado de cosas a tener en consideración en el momento en que nos atrevamos a comprar nuestro primer vibrador:





Material del Vibrador

1. Hay una cosa que NO puedes pasar por alto: el material. Ten presente que es una cosa que va a estar en contacto con tus zonas más íntimas y ha de ser de un material higiénico y que no irrite tu zona más apreciada. De ahí que, rechaza todo cuanto tenga ftalatos o bien gelatinas. Estos materiales son perjudiciales para la salud de tu zona íntima. A poder ser, te invitamos a que tus vibradores sean de silicona médica: tienen un tacto súper suave, son simples de adecentar y transmiten realmente bien las vibraciones.




dos. Como con tu pareja sexual, tu vibrador debe atraerte y enamorarte. Si no te entra por la vista se va a quedar comiendo polvo en tu mesa por la noche. Conque atrévete con un vibrador pequeño y muy, muy mono como Lolita, el juguete ideal para tu primera vez:



Vibradores Grandes o Pequeños


¿El tamaño importa? ¿Gigantes? ¿Pequeños? ¿Cuál debo seleccionar? Otra cosa que puede llegar a rompernos la cabeza en el momento de hacernos con nuestro primer vibrador es su tamaño. Conforme las especialistas de vibradores.online, hay una gran pluralidad de tamaños entre aquéllos que podemos seleccionar.. En lo que se refiere a vibradores, tamaño y placer no tienen porqué ir relacionados, puesto que al final lo que te va a hacer ver las estrellas es la potencia de su vibración. Con lo que no te dejes llevar mucho por el tamaño, aun un vibrador mini  podría dejarte con la boca bien abierta :)





Para finalizar y conseguir seleccionar tu vibrador perfecto debes considerar algo muy importante: qué es lo que más te gusta ?. El sistema de estimulación que más te guste debe ser clave en el momento de seleccionar tu vibrador. Sirviendonos de un ejemplo, si sientes mucho placer con la estimulación directa del clítoris deberías seleccionar un succionador de clítoris. Si al contrario, gozas más al introducirlo debes valorar un vibrador para disfrutar por ejemplo del punto G. ¡Ah! ¿Que te encantaría estimularlo todo al unísono? Pues también tienes los vibradores conejo!