miércoles, 27 de noviembre de 2019

Poner un PHOTOCALL para el día de tu BODA


El instante del photocall boda, puede ser una herramienta realmente útil para divertir a los invitados, mientras que los novios están realizando sus fotografías tras la boda, antes que lleguen al convite y después a lo largo del baile, ya acompañados por los novios.
Las fotografías resultantes, son las favoritas para la mayor parte de los asistentes, dejamos de lado las fotografías formales que marca el protocolo, una vez da comienzo el photocall de la boda, los asistentes pueden ser más naturales, espontáneos y juerguistas.

Indudablemente, se trata de unas fotos que reflejan fielmente el cariño de los familiares y amigos y el instante tan feliz y alegre que viven. Fotografías con los novios, los conjuntos de amigos, las diferentes generaciones... un recuerdo imborrable en el que todos desearán participar.

Los disfraces como pelucas, gafas estrafalarias, gorros... los complementos son la guinda del pastel. Dar cuerda suelta a nuestra imaginación y lograr la fotografía más atractiva de la noche, va a ser un constante reto.


Los novios, se van a llevar un fantástico recuerdo en el que participarán todos y cada uno de los invitados que, con su presencia y cariño, van a hacer de la celebración de la boda uno de los días más especiales de su vida.


En las bodas, se ha transformado en algo esencial. También, existen abundantes diseños predefinidos para este tipo de acontecimientos específicamente. Si bien, claro está, el toque final siempre y en toda circunstancia lo debe poner el propio usuario. El photocall, debe ser tan personal como este desee. Él puede decidir tanto los colores como las formas, la temática, los elementos para agregar y los posibles mensajes.


Entre aquéllos que se pueden incorporar, evidentemente, existen infinidad de opciones: los nombres de los novios, una fecha señalada, una oración romántica o bien quizás entretenida, etcétera, así sea en castellano o bien en inglés.





Ese photocall para famosos ya lo tienes a disposición para el día de tu boda, existe de varias formas y medidas así que simplemente elige el que más te soluciones para la idea que preparas en ese día







Las posibilidades, resultan infinitas y el resultado en las fotografías queda genial en tanto que son naturales y espontáneas. Los posados, si los hay, van a ser del mismo modo jocosos y, al menos, ocurrentes. Se puede seguir gozando de la celebración, sin que hacer una fotografía suponga una interrupción, lo que asegura el entretenimiento de los invitados y así mismo de los recién casados.


El día de la boda, es tan esencial que no se puede dejar ningún detalle al azar: todo ha de estar cuidado con mimo y atención máxima. Y un detalle que en ocasiones se pasa por alto, es el llamado photocall de boda o bien fotocol, el sitio donde los asistentes a la boda se hacen fotografías de una manera ordenada. Suelen ser pequeños sets o bien escenarios en los que, arropados por una decoración específica, en ocasiones complementada con textos o bien con objetos, los invitados posan para las fotografías al llegar, o bien a lo largo del trascurso de la celebración.


Las fotografías, las puede hacer el equipo de fotógrafos que cubra la boda, o bien así mismo los propios invitados con sus cámaras o bien teléfonos. En los dos casos, la elección del photocall es muy relevante. Para muchos invitados, va a ser el sitio donde se tomen las fotografías más recordadas de la cita. Además de esto, es muy posible que esas fotografías que toman los invitados terminen de forma rápida en las redes sociales, con lo que se transformarán en la imagen pública más inmediata de la liturgia, su proyección mediática y su escaparate más perceptible.
Finalmente, la costumbre de tomarse fotografías en un photocall de boda, se ha arraigado ya como uno de los instantes más tradicionales de esta clase de acontecimientos, con lo que es preciso observar que todo esté de forma perfectamente organizada.