domingo, 22 de diciembre de 2019

Las LETRAS corpóreas gigantes PARA BODAS




Las letras para bodas están de moda, son la última tendencia en decoración de eventos y bodas. Con las letras gigantes para bodas, darás un paso más para hacer de tu boda un evento diferente y así mismo indeleble. La utilización de letras gigantes en bodas y celebraciones está de tendencia, es un recurso económico y así mismo sorprendente que te va a dejar personalizar ese día tan singular.
Las letras para bodas corpóreas gigantes se fabrican generalmente en porexpan, un material muy ligero y económico que ofrece gran volumen y resistencia, lo que te va a dejar moverlas a cualquier lugar sin esfuerzo.

En lo concerniente al tamaño de las letras las hay de todo tipo, al estar hechas de un material muy, muy ligero, es posible elaborarlas en grandes dimensiones y moverlas de manera fácil. Habitualmente, gracias a su grosor las letras quedarán plantadas en pié solas, sin necesitar ningún apoyo socorrido.   

Todo es posible en el mundo de las letras gigantes, pero siempre y en todo momento y en toda circunstancia a tu gusto.
Puedes poner las letras con vuestras iniciales para dar la bienvenida a los invitados, cerca de la mesa nupcial, ponerlas en el bufét, en la pista de baile o emplearlas para el photocall con todos vuestros invitados. Otra ventaja, es que se pueden poner en un sitio fijo o irlas moviendo, algo que suma encanto y juego a la celebración de la boda… y tras la ceremonia, las podréis emplear como elemento ornamental en vuestra casa.

Es posible elaborar diferentes textos, vuestras iniciales con el símbolo “&” en medio que simbolizará vuestra unión, las letras de la palabra “LOVE” en una o dos alturas, “Sí Quiero” o “Just Married” son las más usuales, aunque la imaginación no tiene límite, una gama de opciones y variedades para que encarguéis la que más os guste.
Aparte de esto las puedes decorar a tu gusto, puedes emplearlas en color blanco puro (El tono del material), puedes pintarlas en diferentes colores, aplicar brillantinas, decorarlas con flores o plantas para que sean aún más singulares y se amolden aún más al estilo ornamental que hayas elegido para tu boda.


Las letras corpóreas están de moda en algunos eventos, tanto que existen las letras para bodas de todo tipo. Grandes, pequeñas y con variedad de colores y materiales


Letras gigantes para boda

Las letras gigantes para bodas como decoración es una tendencia evidente hoy en día. Poquito a poco más, se puede ver de qué forma una boda se distingue de otra en los pequeños detalles. ¿Y si esos detalles dejan de ser pequeños para convertirse en algo grande?

Te vamos a hablar un poco más de las letras gigantes para bodas, que se han puesto tanto de tendencia. Letras con las iniciales de los novios para ponerlas en un sitio estratégico que luzcan perfectamente. Darán ese toque personal además de único al evento.

Haz que tus invitados se diviertan

Las letras corpóreas puedes ponerlas en la entrada, para recibir a los invitados, en el cocktail de bienvenida, cerca de la mesa nupcial o en la zona de baile. Lo más esencial, es situarlas en ese bello rincón donde tus invitados se divertirán haciéndose fotografías con ellas.

Letras ligeras

Las
letras gigantes para bodas están realizadas en poliestireno, es un material ligero para ser transportadas con sencillez. Se pueden elaborar con la tipografía que más te guste, adaptándolas a tu estilo. También se puede personalizar el color, aunque la tendencia va más dirigida al blanco.

Completamente personalizables

En todo momento hemos hablado de iniciales, pero puedes sustituirlas por ese texto que hará que tu boda sea más singular y original: “AMOR”, “LOVE”, “JUST MARRIED” o todavía hacer un bonito corazón.