martes, 13 de octubre de 2020

Como utilizar los VIBRADORES más GRUESOS

 

 ¿De qué forma utilizar los vibradores gruesos? Esa es una pregunta, que se ha repetido múltiples veces y que me agradaría dar contestación en este pequeño artículo.
Con lo que espero que te resulte útil. De manera que…
¡Acompáñame!


De qué forma emplear un vibrador y gozar en el intento.


Pero no creas que el vibrador es un artículo erótico exclusivo para mujeres, en tanto que hay para hombres también. Tal vez, no son tan populares, pero eso no implica que no existan.
Los vibradores, podrían definirse como la evolución tecnológica de los consoladores o bien dildos, puesto que sirven para alentar diferentes partes erógenas de tu cuerpo con estimulación automática. Entendiendo estimulación automática, como la vibración del artículo sexual (Vibrando voy… vibrando vengo!)


Además de esto, considera que los vibradores sirven para utilizarse tanto en pareja como a solas. Para hombres y para mujeres. Para heterosexuales, gais y lesbianas.
Vamos… que quién no se estimula es que no lo desea.
Con lo que, si has decidido estimularte a solas o bien en pareja… aquí tienes unos consejos que te van a ayudar a ello
unos consejos, para adquirir un vibrador.


Ahora te damos unos consejos o bien recomendaciones, desde dónde adquirir un vibrador hasta de qué manera emplearlo.

 



¿Dónde adquirir vibradores gruesos para mujer o bien para hombre?
Para adquirir un vibrador vas a deber ir a una tienda erótica o bien sex shop. Quien dice ir… puede ser visitar una tienda erótica online. Puesto que bastantes personas dicen tener vergüenza en sólo pensar ir a una tienda física para poder ver vibradores.
De ahí que, ahora tienes la opción de ver y descubrir toda la gama de vibradores mediante una tienda erótica o bien sex shop online.

 

  ¿Por qué razón adquirir un vibrador es una gran idea?


Entonces, si deseas ver la gama de vibradores sin sentirte una persona juzgada o bien abochornada, puedes hacerlo por medio de nuestra página web. Ten presente, que si compras un vibrador lo vas a recibir en una caja absolutamente reservada, con un expedidor totalmente prudente.
Vamos, que absolutamente nadie va a saber dónde lo has comprado y absolutamente nadie va a saber lo que contiene la caja, incluida la persona que te lo entrega.

 

 

Vibradores existen de muchas clases, colores, materiales e incluso tamaños, así que si prefieres vibradores gruesos entra en nuestra página web y adquiérelos.

 


Escoger un vibrador


Seleccionar un vibrador, no es una labor sencilla para todo el mundo. A ver… tampoco hay que ponerse trágica o bien trágico mientras que suenan violines y un piano de fondo. Nada de eso.
Es posible que tengas claro lo que deseas y puede que no! Sea lo que sea, no ocurre nada.
Para iniciarte, vas a tener que saber que hay vibradores de todo tipo: grandes, pequeños, gruesos, etcétera. Así mismo, puede cambiar dependiendo del material que esté hecho o bien aún del punto que se desee alentar.

Tú, conoces tu cuerpo y vas a saber lo que te pone más o bien lo que te pone menos…! Y si no lo sabes… te recomiendo que te explores y puedas decidir con conocimiento de causa.
Conforme vayas cogiendo práctica con los vibradores, elegir el más conveniente te va a ser más simple.

 


 

¿Es tu primera vez y no sabes que vibrador seleccionar?

Momento de utilizar el vibrador


Ahora que bien sabes dónde adquirir un vibrador y has elegido el vibrador que más se amolda a ti… pues te toca saber, de qué manera emplear un vibrador.
Busca un lugar para estar relajado o bien relajada y poder hacer empleo de él reposadamente.
Comienza explorando tu cuerpo con el vibrador, estimulando poco a poco… y conforme vayas frotando y estimulando…déjate llevar.


Ten presente, que los vibradores suelen tener diferentes velocidades, con lo que comienza por las más suaves. Si ves que puedes soportar más, sube de nivel. Como, no todas y cada una de las personas somos iguales y no a todo el mundo nos agrada lo mismo… explora.


Si deseas romper con todas y cada una de las barreras y eres mujer, prueba a estimularte el clítoris. Entonces pasa al punto G y finalmente, si te animas… prueba la estimulación anal.
En el caso de los hombres, puedes estimularte el ano, el perineo o bien aún el punto “P” o bien así mismo llamado el punto G de los hombres que está ubicado en la próstata. Para esto, precisarás un vibrador experto en estimulación del punto “P”.

En pocas palabras…
Utilizar un vibrador es fácil, pero emplearlo de forma genial sólo te lo va a dar la práctica. Vas a saber advertir rápidamente y con facilidad, si algo te agrada o bien no, con lo que puedes probar los diferentes modos de vibración y los diversos puntos de placer.
Como ya aqui te decía antes, comienza poquito a poco para ir incrementando velocidad y potencia. Máxima potencia o bien velocidad no es homónimo de más placer. Sencillamente, busca el modo perfecto que te genere más placer, sin apreciar en si es fuerte o bien lento.
Recuerda que puedes utilizar el vibrador a solas o bien en pareja. En verdad, existen estudios que prueban que introducir artículos sexuales o bien eróticos en tus relaciones de pareja, estas mejoran de manera notable.


Ahora, ya sabes bien de qué forma utilizar un vibrador.