Son cada vez más los empresarios, que precisan colocar mamparas cristal covid de protección en los lugares donde sus trabajadores se encuentran expuestos al contagio del Coronavirus, por tener contacto directo con el público. Las mamparas son como una barrera, en tanto que impide que la saliva de una persona pueda salpicar a otra, previniendo de este modo los contagios de diferentes tipos de virus y haciendo del lugar, un ambiente seguro y fiable para los empleados y para el público.
Mamparas de protección Covid-19 para prevenir el virus y reactivar la economía
La economía del planeta, se ha visto muy perjudicada por la pandemia del Coronavirus, por esta razón, las autoridades han desarrollado diferentes planes, en el que el desconfinamiento y la reactivación de la economía son prioridades. Han hecho de conocimiento público, cuáles son las medidas de prevención que deben tomar las empresas, negocios y personas, para evitar que las cantidades de contagios aumenten.
Una de las medidas que deben decidir en las tiendas, oficinas, farmacias, supermercados, peluquerías y demás negocios, que sean considerados de bajo riesgo de contagio y exposición, para de nuevo abrir sus puertas y ofrecer sus productos y servicios al público, es la colocación de mamparas de protección Covid-19 en diferentes áreas del local.
Mamparas para peluquerías y restaurantes
Para separar entornos, en negocios donde se requiera el contacto obligatorio entre el empleado y el cliente del servicio, como por servirnos de un ejemplo en las barberías, peluquerías y centros de belleza, o bien donde se desee mantener un entorno íntimo mas protegido para asegurar el confort del público, como bares y restaurantes, se deben emplear mamparas con rodamientos, estas se sitúan junto las mesas o bien sillas para separar los entornos y eludir el contacto con otras personas.
Mampara Covidd-19 Grande para peluquerías y restaurantes. Mamparas para oficinas y supermercados Para las oficinas y el área de caja de los supermercados, las mamparas sobremesa o bien de mostrador resultan ideales, puesto que funcionan como separador entre las dos partes y no le resta utilidad ni comodidad al mobiliario que se hallaba en el lugar. Estas mamparas tienen una pequeña ventana en la parte inferior, que deja el intercambio de documentos, tarjetas, dinero, objetos pequeños, etcétera.
Las más eficaces sin duda son las mamparas cristal covid, son más resistentes y más eficaces para su limpieza, además de mayor presencia en el lugar donde están destinadas como separación entre las personas para protegerlas.
Mampara Covid-19 pequeña para oficina y súper relevancia del empleo de pantallas protectoras en espacios compartidos.
Hasta el momento, los especialistas en salud y ciencia, no han encontrado o bien desarrollado una vacuna o bien fármaco que signifique la cura terminante del Covid-19. Esto es debido, a que se trata de un virus nuevo en el planeta, y por consiguiente, ha de ser estudiado con gran cuidado para conocer su comportamiento y evolución. Hoy día, la prevención es la única forma de evitar la propagación del Coronavirus y después de muchos meses de confinamiento se volverá a una normalidad, que claramente va a ser en múltiples aspectos nueva para la sociedad. El distanciamiento social es un factor esencial en esta "nueva normalidad", evitar lugares donde haya mucha afluencia de personas y mantener por lo menos un metro de distancia de otras personas, son dos medidas de prevención del Coronavirus que deben mantener todas y cada una de las personas al salir de sus hogares.
No obstante, sabemos que existen ocasiones en las que el metro de distancia es bastante difícil de mantener, puesto que impide la comunicación o bien complica alguna actividad, como por poner un ejemplo en negocios, oficinas y áreas de atención al usuario, es en estos casos donde las pantallas protectores de cristal templado resultan de suma importancia, puesto que forman una barrera entre las personas, evitan el contagio y dejan que una actividad concreta pueda ser efectuada sin inconvenientes.
Mamparas para protección coronavirus fabricadas en cristal temperado
En la actualidad, en el mercado se hallan disponibles distintos tipos y modelos de mamparas para protección de Covid-19 fabricadas en diferentes tipos de materiales, siendo las de cristal templado y las de metacrilato las más populares. No obstante, las mamparas de cristal templado son las más indicadas para poner como medio de protección en espacios compartidos, como por ejemplo restaurantes, oficinas o bien peluquerías, en tanto que aparte de ser más eficientes así mismo son más resistentes.
Ahora, te comentamos algunas ventajas de seleccionar pantallas de cristal templado en rotulowcost.es/es/mampara-protectora-cristal-coronavirus.html para poner en los negocios y para resguardar a tus empleados y clientes del servicio del Coronavirus:
Material resistente: el cristal templado, resalta por ser un material resistente, tiene capacidad de resistir golpes de intensidad baja y media.
Larga vida útil: el protector de cristal templado para protección del Covid-19 no se estropea ni rompe de forma fácil, por esta razón, su periodo de vida útil es extenso.
Seguridad: el cristal templado es muy resistente a los golpes, en el caso de padecer un impacto fuerte, este se va a romper en pequeños pedazos con bordes redondos, esto minimiza el riesgo de padecer lesiones y heridas.
Visibilidad: en contraste al metacrilato y otros materiales, el cristal templado no se vuelve opaco transcurrido el tiempo, por esta razón, las mamparas de protección Covid-19 fabricadas en este material, son una inversión segura para el negocio, no tendrán que ser cambiadas con cierta frecuencia.
Mantenimiento: el cristal templado es un material de textura lisa, lo que facilita su limpieza. Esto resulta una enorme ventaja para las mamparas de peluquería, que deben limpiarse muchas veces al día.
Simple desinfección: las mamparas de cristal templado son muy simples de desinficionar. Por estar fabricadas con un material no poroso, se puede usar agua y jabón para adecentar y desinficionar su superficie, así mismo agua y alcohol o bien productos que sean singularmente elaborados para desinfección.