miércoles, 11 de noviembre de 2020

Verdades y bulos del ALARGADOR DE PENE

  


Comencemos por hablar del tamaño del pene normal. La mayor parte de los penes que se examinan en consulta, son absolutamente normales pese a que muchos hombres acuden pidiendo un alargador de pene.

 

 


 

 

La sociedad moderna y particularmente las películas, han relacionado el tamaño del pene con la hombría del varón; en la mayor parte de los casos, el tamaño del pene en flaccidez, fluctúa entre los ocho y trece cm y en erección entre los trece y dieciocho cm. Una regla para conocer más o menos el tamaño del pene en erección es estirándolo y se acerca a su tamaño en erección. Penes por bajo de siete con cinco cm no son comunes y por ende se etiquetan de micropenes.
Las pastillas para prolongar el pene, no funcionan y no existe ninguna evidencia a nivel científico que se haya probado su eficiencia.


Los alargadores de pene, que suelen usar los cirujanos que se dedican a la cirugía de pene, pueden lograr un incremento del tamaño del pene de uno-dos cm tras un empleo prolongado; los usamos esencialmente para eludir la retracción del pene tras la cirugía de Peyronie.

 


Las bombas de vacío, dejan rellenar el pene con sangre venosa a través de un proceso de absorción ocasionando una erección artificial; así mismo se prescriben tras la cirugía de cáncer de próstata o bien Peyronie, para producir un estímulo sanguíneo. El paciente, debe ponerse un anillo en la base del pene, para eludir la pérdida de sangre de los cuerpos cavernosos. Este anillo, debe retirarse a los veinte-treinta minutos máximo, para evitar lesiones significativas en el pene. Los ejercicios con la bomba de vacío, tienen el propósito de efectuar estiramientos del pene, pero no logran un alargamiento real del mismo.


Los estiramientos continuos del pene mediante ejercicios (jelquing), pueden lograr un mínimo efecto tras un largo tiempo de su ejercicio.


Resumiendo, ninguna técnica no quirúrgica ha probado hasta el instante actual lograr alargamientos eficientes.
Con relación a la cirugía, la técnica más usada es la sección del tendón suspensorio del pene que es el que “sujeta” el pene desde el hueso púbico hasta su parte interna, que es la que se introduce en la zona pélvica. Habitualmente, los pacientes presentan así mismo, grasa infrapúbica que recomienda hacer una lipoescultura. Realmente, no se prolonga el pene, sino se “saca” del abdomen.

 


 

Otra técnica que puede complementar esta cirugía, es una escrotoplastia puesto que hay pacientes que presentan escrotos con mucha piel que tiende a ocultar una parte del cuerpo del pene.
Otras medidas generales, son recortarse el vello púbico y hacer ejercicio pues puede lograrse adelgazar mejorando el aspecto estético abdominal. Para resumir, la mayor parte de los tamaños de los penes que se tratan, es normal resultando realmente difícil lograr un alargamiento real salvo con la cirugía.

 

 

Existe una gran obsesión por el tamaño del pene, las consultas sobre todo son por el alargador del pene además de desear también aumentar el grosor.

 

 

¿Nos puede valer de ayuda el alargamiento?


Como hemos dicho ya antes, creímos que hay poquísimas razones para hacer un tratamiento de este tipo si se pretende avanzar en aspectos de la sexualidad, puesto que el tamaño del pene jamás va a ser la clave para mejorar tus relaciones íntimas.
Si estás en pareja y tenéis inconvenientes de satisfacción o bien desempeño sexual, existen soluciones considerablemente más eficaces que contar con de un miembro de mayor tamaño.

 


 

¿Cuando se ven los resultados del tratamiento?


Nuestra experiencia nos dice, que lo más conveniente es conjuntar los efectos vasodilatadores con un proceso para un tratamiento de agrandamiento para ver resultados a la mayor brevedad.

Los resultados de un tratamiento, sólo van a ser perceptibles en el medio/largo plazo.
Lo más frecuente, es comenzar con una crema de agrandamiento y una bomba de vacío. Siempre y en todo momento va a ser mejor y más cómodo para el tratamiento una hidrobomba, pero siendo menos económicas dejamos la solución a fin de que sea el usuario el que escoja lo que mejor se adapte a su bolsillo.

 


 

Los tiempos dependen mucho de las personas. En algunas personas, tras seis meses nos cuentan que se han logrado resultados notables y en otras es cuestión de años.
El proceso, ha de ser continuado en el tiempo y los resultados se van a poder ver sólo a medio/largo plazo.
Lo que tenemos más que claro, es que no vale probar unas semanas a ver qué sucede, en tanto que esto ha de ser algo similar a dejar de fumar, o bien lo haces o bien no lo haces, pero quedarse a medias es perder tu tiempo y tu dinero.


Con respecto a, cuanto puede acrecentar de tamaño tu pene un tratamiento de este tipo, tampoco tenemos una contestación clara. Depende de si el tratamiento se ha efectuado apropiadamente y va a depender mucho de cada persona.
En algunas personas los tejidos son más simples de estirar que en otras.
Es exactamente lo mismo que pasa con los hematomas en las personas por servirnos de un ejemplo. Cada cuerpo reacciona de una forma. A algunos les duran apenas un par de días y a otros más de una semana, puesto que cada cuerpo es diferente.

 


La única marca, de este tipo de productos que ha hecho estudios serios sobre tamaños logrados, ha sido Jes Extender, donde aseguran que a través del empleo de su popular agrandador a lo largo de un periodo de más de ocho meses, se han llegado a lograr hasta cuatro cm de longitud extra en algunas personas.


En
https://vibradores.online/alargador-pene no hemos querido poner más ejemplos con respecto a los tiempos en tanto que hay muchos mitos y engaños a este respecto y Jes Extender es el único ejemplo que nos ha parecido suficientemente serio para nombrarlo aquí. No obstante, hay otros ejemplos que aseguran más tamaño en menos tiempo. Nosotros por el instante no damos mucha verosimilitud a esos datos.

Cumplir un tratamiento en la totalidad, es un camino largo y costoso.
Con esto, comprendemos que utilizando complementos agrandadores o bien bombas de vacío con corrección y continuada en el tiempo, se pueden conseguir tres cm extras de tamaño por lo menos en un tiempo prudencial.