lunes, 1 de febrero de 2021

Juegos que provoca el cinturón de castidad

 

Más que sólo el estilo, los cinturones a menudo representan el nivel de habilidad de un hombre. Del mismo modo, un cinturon de castidad pueden reflejar la confianza sexual. Cuando puedes mecerlos, les estás haciendo saber a los demás que tienes una bestia interior a la que tener cuidado. Como los artistas marciales profesionales, puedes dominarte a ti mismo como un artista sexual. Puede tener un mejor control, mayor resistencia y una erección dura como una roca. En vibradores.online, puedes obtener todo eso con estos dispositivos de moda.

Dentro de nuestra colección de Cinturones de Castidad, puedes encontrar una gran variedad de jaulas de pene. Puedes causar una impresión sorprendente en tu pareja. Las características adicionales como las bolas anales pueden brindarte diferentes sensaciones. Incluso puedes probar cada artículo y mezclarlo. ¡Te proporcionará un conjunto completo de actividades para ti y tu pareja!


Será completamente cómodo cuando te metas en él. Sólo puedes encontrar los mejores materiales que alinean estos elegantes accesorios. Puede, encontrar artículos de cuero, acero inoxidable o silicona. Los cuales son de calidad corporal, de alta calidad e hipoalergénicos. Para garantizar un rendimiento de primer nivel, los materiales pasan por una serie de estrictos procedimientos de control de calidad. No tienes que preocuparte por sustancias nocivas como ftalato, tarde, x BPA y dioxina. Dicho esto, ¡tu pene estará sano y a salvo!

 


 Cómo castigar a un esclavo de mala castidad

 

Uno de los factores que más excitan en el juego de la castidad masculina, es la idea del castigo. Sufrir las consecuencias de su comportamiento inmundo, es crucial para cualquier esclavo. Incluso si sólo tiene pensamientos sucios, debe ser penalizado adecuadamente por ellos. Por ejemplo, tortura post-orgasmo, azotes, azotes, etc.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, tenemos otro cruce entre los principios básicos del BDSM y el juego de castidad. Si el esclavo era travieso e intentó jugar con su pene o sacarlo de la jaula, puede recibir el castigo que se merece durante el período de desbloqueo.

 

 

 

Hoy día, lo que llamamos un cinturón de castidad, es muy diferente de lo que fue en otras épocas y para lo que se utilizó. De hecho, existen las llamadas jaulas para pene.

 

 

Amargar, sujetar o azotar a un esclavo puede enseñarle una valiosa lección sobre cómo comportarse durante su próxima prueba de castidad. Mejorar el placer también es muy recomendable, ya que la mayoría de los esclavos intentarán desviarse de una forma u otra.

No hace falta decir, que es crucial mantener el poder en manos del poseedor de la llave (también conocido como el maestro). Eso, significa que el socio dominante tiene que castigar a su esclavo por desobediencia. El tipo de castigo de castidad que elegirán, depende de ellos, ¡pero tiene que ser estricto! Bajo ninguna circunstancia, deben permitir que el esclavo venga antes de que demuestre que ha aprendido la lección.

Seguir esta regla, mantiene el juego en marcha y lo hace más realista. También mezcla a la perfección el encanto de la jaula del pene con la emoción del BDSM.

 


 ¿El BDSM se adapta al estilo de vida de la castidad masculina?

 

 

 

No nos andaremos con rodeos: ¡el BDSM y la castidad masculina encajan perfectamente! Aunque uno no necesariamente haría la conexión entre la castidad y el sadomasoquismo, la verdad es que las jaulas de pene se adaptan a varios tipos de torceduras.

Curiosamente, los dispositivos de castidad masculina comenzaron como una forma de tortura en la Edad Media, pero se convirtieron sin problemas en artículos sexuales y siguieron siendo populares desde entonces. Mantuvieron su propósito inicial, que era evitar que el usuario tuviera acceso a sus genitales. Sin embargo, las razones se volvieron muy diferentes.

El único propósito de una jaula para el pene, es aumentar el deseo de un hombre a través de la abstinencia. Las puedes encontrar en https://vibradores.online/cinturon-de-castidad.


 Además, aumenta el realismo de la relación amo-esclavo al permitir que la pareja dominante, controle cuándo y cómo el esclavo liberará toda esa tensión acumulada.

Con tantas formas diferentes de jugar, la castidad masculina ofrece una nueva perspectiva sobre el sexo, la confianza y la autoimagen. Es pervertido, emocionante y exagerado, ¡así que vamos a sumergirnos!