lunes, 22 de febrero de 2021

Lo que sabemos sobre las formas de penes

 El pene es un órgano masculino con funciones que incluyen la reproducción y la micción. Como ocurre con cualquier parte del cuerpo, no hay dos personas que tengan el mismo pene.

El pene tiene dos características principales. El cuerpo, o eje, conecta el pene con el abdomen. En el extremo opuesto del eje está el glande o cabeza.

Este artículo enumera algunas formas de penes más comunes, categorizados principalmente por medidas, y proporciona información relacionada.

 

 *Largo

Los penes, tienen diferentes longitudes cuando están flácidos o erectos.

Las estimaciones sobre la longitud promedio del pene pueden variar. Por ejemplo, un estudio reciente analizó el tamaño del pene de los hombres. Encontró que la longitud promedio en erección era de alrededor de 14 centímetros.

Sin embargo, otro artículo sugiere que hay problemas con muchos estudios de la longitud del pene, incluido el hecho de que los participantes autoinforman las mediciones.

Estos estudios, utilizan datos autoinformados y, por lo tanto, están sujetos a sesgos, lo que probablemente alimenta la creencia generalizada de que el tamaño promedio del pene está más cerca de los 15 centímetros. En realidad, es probable que el promedio sea menor, por lo que no me fiaría de estas medidas en absoluto.

*Circunferencia

Los penes también tienen diferentes circunferencias.

El mismo estudio sobre el tamaño del pene de los hombres, encontró que la circunferencia erecta promedio era de alrededor de 7,62 centímetros.

Sin embargo, al igual que con la longitud del pene, una persona debe tener en cuenta que muchos estudios de circunferencia del pene utilizan medidas autoinformadas, que se sabe que son bastante poco fiables. Por lo que en este caso tampoco me fiaría de estas mediciones.

*Curvatura

Algunos penes, son completamente rectos cuando están erectos. Sin embargo, muchos tienen un doblez o curvatura. Hay tres tipos principales de pene curvo. Estos incluyen penes que:

-curvan hacia arriba desde su base

-curvan hacia abajo desde su base

-curvan a la izquierda o derecha

Además, algunas personas pueden tener varios tipos de curvatura. Por ejemplo, algunos penes pueden curvarse hacia la izquierda y hacia arriba.

 


 Las curvaturas del pene, son comunes y típicamente benignas. Rara vez son dolorosos y no suelen dificultar las relaciones sexuales con penetración.

Sin embargo, la curvatura anormal del pene, a veces puede ser un síntoma de la enfermedad de Peyronie . Una revisión enumera los siguientes síntomas como posibles:

-un área engrosada o placa en el cuerpo del pene

-curvatura del pene durante la erección

-dolor en el pene

-disfunción eréctil

Los científicos, no están seguros de qué causa la enfermedad de Peyronie.

Una explicación común, es que la condición es el resultado de un trauma leve y recurrente en el pene. Esto, puede ocurrir durante las relaciones sexuales o la masturbación.

 

Aunque existen muchas y diferentes formas de penes, su finalidad es la misma sin importar esas formas y tamaños diferentes.

 

La enfermedad de Peyronie, también puede deberse a una ruptura en el pene, conocida como fractura de pene. Los factores genéticos, también pueden contribuir al desarrollo de esta condición.

Cualquiera que sospeche que puede tener la enfermedad de Peyronie, debe buscar consejo médico. A veces, las personas con la afección que no experimentan otros problemas, como dolor, aún pueden usar su pene para la actividad sexual sin necesidad de tratamiento médico.

En algunos casos, los médicos pueden recomendar una cirugía, para eliminar la placa o reducir la curvatura del pene.

 


 *La relación de base a cabeza

Para algunas personas, la circunferencia de la base del cuerpo del pene es la misma que la circunferencia de la cabeza del pene.

Para otros, esta relación es diferente. Algunos pueden tener una cabeza de pene con más circunferencia que la base de su eje, o viceversa.

*Circuncisos e incircuncisos

Una persona con pene, nace con una capa de piel retráctil que cubre la cabeza del pene, comúnmente conocida como prepucio.

A muchas personas en todo el mundo, se les extirpa quirúrgicamente el prepucio, en un proceso conocido como circuncisión masculina.

Una persona capacitada, puede realizar la circuncisión masculina en niños y adultos, a menudo por razones culturales o religiosas. Los médicos, también pueden realizarlos en tratamientos médicos.

Los penes circuncidados no tienen prepucio, lo que significa que el glande siempre es visible. Los penes no circuncidados tienen un prepucio, que a menudo cubre el glande, especialmente cuando el pene está flácido.

Algunos bebés, pueden nacer sin prepucio, que es una afección llamada hipospadias. Aquí, la apertura del pene no se encuentra en la punta. Por lo general, se requiere cirugía para corregir este problema.

Los hombres no circuncidados, también pueden desarrollar fimosis, en la que el prepucio no puede retraerse sobre la capucha del glande. Esto puede provocar irritación e infección. Las personas con la afección, generalmente requieren una circuncisión médica.

Debido a que la circuncisión es un proceso quirúrgico, a veces puede provocar problemas de salud, que incluyen:

-infección

-necrosis de la cabeza del pene

-corte en la cabeza del pene o en la uretra

-pérdida del pene

Sin embargo, las personas deben tener en cuenta que este procedimiento es muy común. Las infecciones posteriores a la circuncisión, una de las posibles complicaciones más comunes, afectan solo al 0,5% de las personas.

 

 Resumen

Muchas fuentes de Internet, desinforman y perpetúan los mitos sobre los penes. En realidad, son muy variados, al igual que otras partes del cuerpo.

Cualquiera que tenga preocupaciones sobre su pene, puede buscar consejo médico de un profesional capacitado.

 

Fuente: formas de penes http://vibradores.online/existen-6-tipos-de-pene-en-el-mundo/